El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

Zinedine Zidane no le quita el ojo a Sergio Arribas, centrocampista del Real Madrid Castilla

16 de Diciembre de 2020
El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas
El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

El centrocampista malagueño Isco Alarcón quiere marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno porque no está contando con minutos a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

En caso de confirmarse su salida, el Real Madrid tendrá que buscar un sustituto y podría recurrir al Castilla, equipo entrenado por Raúl González, y que juega en la Segunda división B.

El Real Madrid quiere vender a Isco y Marcelo en enero

En el primer filial blanco está el centrocampista Sergio Arribas, que también puede jugar de extremo derecho y de extremo izquierdo. Este curso está cuajando una sobresaliente temporada y se ha hecho con un puesto en el once titular de Raúl.

En lo que va de curso, Sergio Arribas ha jugado siete partidos en la categoría de bronce del fútbol español con un balance de dos goles (ante el Poblense y ante el Atlético de Madrid B).

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

En el 'mini-derbi' que se jugó el pasado domingo, Arribas dio los tres puntos al Real Madrid Castilla en el tiempo de descuento con un gol desde los once metros y se convirtió en el héroe del partido.

Además, Zinedine Zidane le sigue de cerca desde hace bastante tiempo. Este curso ha entrenado en numerosas ocasiones con el primer equipo y ha debutado tanto en LaLiga Santander como en la Champions.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Zidane le dio unos minutos ante la Real Sociedad en el primer partido oficial que jugó el Real Madrid esta temporada que acabó con 0-0. Además, le hizo debutar en Champions ante el Borussia Mönchengladbach.

Ahora, si el centrocampista de Arroyo de la Miel se marcha en el mes de enero, Arribas podría dar el salto definitivo al primer equipo para convertirse en uno de los pupilos de Zinedine Zidane.

Arribas, un futbolista prometedor

Sergio Arribas es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Madrid. Destaca por su polivalencia en la zona de ataque, tiene mucha calidad y se deja la piel cada vez que salta al terreno de juego.

Su papel si se marcha Isco sería el de centrocampista suplente y tendría minutos de vez en cuando. Lo normal sería que mantuviese su ficha con el Castilla para poder alternar al primer equipo con el filial.