El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugará en el Bernabéu si el balear no renueva

El Milan no tiene opción de compra y Brahim gana enteros para volver al cuadro blanco

29 de Diciembre de 2022
El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugará en el Bernabéu si el balear no renueva
El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugará en el Bernabéu si el balear no renueva

El Real Madrid sigue muy enfocado en el presente, pero con la mirada en el futuro, donde aparece el nombre del futbolista español Brahim Díaz en la búsqueda de seguir reforzando aún más la plantilla, que permita a los madridistas mantener su reinado en España y en Europa.

La continuidad de Marco Asensio es una incógnita actualmente, ya que acaba contrato en junio de 2023 y aún no se ha llegado a un acuerdo de renovación. La salida del mallorquín, más la de Mariano Díaz y Eden Hazard, podría afectar directamente a Brahim Díaz, quien está muy bien valorado en el fútbol italiano.

El Real Madrid prepara la 'bomba' del mercado de invierno: primera oferta a Cristiano para que regrese

El mediapunta español lleva varios años cedido en el AC Milan y está pidiendo a gritos un hueco en la plantilla blanca. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no le quita ojo y considera que es un jugador que merece una oportunidad en el 14 veces campeón de Europa si se marcha Asensio.

El centrocampista ha demostrado en más de una ocasión que está hecho para los partidos grandes, sobre todo después de que el equipo de Stefano Pioli se proclamara campeón el curso pasado de la Serie A. El impacto de Brahim Díaz en el AC Milan ha sido tan grande que hasta los propios aficionados italianos se han rendido al mediapunta cedido por el Real Madrid.

De hecho, el AC Milan está haciendo todo lo posible para quedarse con el futbolista en propiedad. Lleva varios meses conversando con el Real Madrid para que después de la cesión se quede en San Siro como traspasado pero los blancos no están por la labor de vender a Brahim.

Asimismo, el periodista Fernando Tavero ha aclarado que el AC Milan no dispone de una opción de compra, como se había rumoreado. "No existe opción de compra por parte de los rossoneri, al contrario de ciertas informaciones que aparecen en Italia, y ello coloca la pelota en el tejado blanco".

El gran deseo de Brahim

Brahim Díaz es feliz en Italia porque está contando con minutos y rindiendo a un nivel muy alto pero su gran deseo desde hace años es triunfar en el Real Madrid y considera que la temporada 2023-2024 es el momento ideal para regresar al Santiago Bernabéu y probar suerte.

El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid: quiere tener este detalle con Florentino

En los próximos meses, el Real Madrid comenzará a planificar la próxima temporada y hablará con Brahim cuando sepa que ocurre con Asensio, que sigue sin dar ninguna pista sobre su futuro. Por ahora no ha renovado y a partir del 1 de enero de 2023 puede negociar libremente con cualquier club.