El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugador revelación que sigue media Europa

Florentino Pérez y su junta directiva se han fijado en este futbolista desconocido para gran parte de los aficionados al fútbol

11 de Septiembre de 2022
El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugador revelación que sigue media Europa
El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugador revelación que sigue media Europa

Marco Asensio se quedó en el Real Madrid. Las ofertas por él llegaron los últimos días de mercado y el jugador optó por quedarse en la entidad. Decisión motivada porque sale gratis en 2023 y tanto él como su representante, Jorge Mendes, podrán llevarse una gran prima de fichaje. De tal modo que ayer publicábamos que el balear pedirá 25 millones de euros al club que le quiera fichar y se contentará con un salario en tornoa los 7 'kilos'.

Sin embargo, el hecho de continuar en el Madrid le privará con casi toda seguridad de jugar el Mundial de Qatar. Es difícil pensar que Luis Enrique, seleccionador español, lo incluya en la convocatoria cuando en su club no goza de protagonismo. La realidad es que el balear tiene un rol intrascendente en la plantilla de Carlo Ancelotti y nombres como Rodrygo, Fede Valverde, e incluso Eden Hazard ya están por delante de él en las rotaciones.

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

    Además, en la entidad están muy molestos con él. No está gustando nada su postura y el comportamiento que está adoptando harta a la plantilla. Jugadores de peso en el vestuario están desencantados con él y todo hace indicar que la temporada que le espera al mallorquín será bastante dura. Asimismo, en Valdebebas ya manejan una lista con posibles sustitutos para el futbolista. En ella se encuentra un hombre que está siendo la revelación que sigue los grandes clubes de Europa.

    Khvicha Kvaratskhelia, la gran promesa que puede llegar al Madrid

    En este principio de temporada, los grandes equipos europeos ya comienzan a fijarse en las principales ligas para ver quiénes son los jugadores que están comenzando a brillar. Uno de ellos es Khvicha Kvaratskhelia, delantero del Nápoles.

    El extremo georgiano es desconocido para el aficionado al futbol, pero es un jugador reconocido entre los ojeadores. Kvaratskhelia hizo un gran papel en el Dinamo Batumi de Georgia la pasada temporada. En el conjunto italiano lo siguieron y al tener constancia de sus cualidades no dudaron ni un momento en hacerse con sus servicios.

    Esperan grandes cosas de él

    Así lo ha manifestado Igor Kolyvanov, exfutbolista ruso del Foggia y Bolonia. Este le prevé un gran futuro y cree que estará entre los mejores jugadores del mundo. "si sigue así pronto puede aspirar a un club como el Real Madrid. La afición del Nápoles ya está enamorada de él y admiro su juego", afirmó a 'Sport24.ru'.

    El Real Madrid elige al sustituto de Asensio: si el balear se va pagarán 80 millones por este jugador top

      Este jugador destaca por su electricidad, verticalidad y descaro delante de los rivales. Es toda una amenaza para los defensas rivales, ya que es un futbolista muy difícil de parar. Además, el georgiano tiene un gran disparo a puerta, y ya ha dejado auténticos golazos con su zurda. Cabe decir, que sería un buen refuerzo para el extremo derecho del Madrid, que quizá puede ser que sea una figura de la que el conjunto de Carletto no goza, dado que Fede Valverde no es realmente un jugador con las características necesarias para jugar en tal demarcación.