El Real Madrid encuentra al reemplazo de Isco: quiere el 22 y dice 'no' a Guardiola

El conjunto blanco se ha lanzado a por el jugador que ocupe el puesto de Isco Alarcón

15 de Junio de 2022
El Real Madrid encuentra al reemplazo de Isco: quiere el 22 y dice 'no' a Guardiola
El Real Madrid encuentra al reemplazo de Isco: quiere el 22 y dice 'no' a Guardiola

El Real Madrid ya está metido de lleno en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Por ahora se han cerrado dos incorporaciones pero se espera que llegue alguna más a lo largo del verano, tanto para la delantera como para el centro del campo.

El conjunto merengue ha anunciado los fichajes de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni. Ahora, los blancos buscan un delantero centro de garantías y no descartan seguir ampliando la lista de centrocampistas.

El Real Madrid encuentra al delantero perfecto: acepta ser suplente y le saldrá gratis a Florentino

Según la Cadena Ser, el 14 veces campeón de Europa está buscando al sustituto de Isco Alarcón y lo ha encontrado en la Serie A. Se trata de Fabián Ruiz, que quiere regresar a España y el Santiago Bernabéu es una opción interesante.

El futbolista de Los Palacios y Villafranca, de 26 años, ya hace tiempo que suena para el Real Madrid. Eso sí. este verano parece que es el momento ideal para que el talentoso centrocampista se vista de blanco.

El Nápoles está dispuesto a sentarse a negociar por él y el Real Madrid busca españolizar la plantilla tras la marcha de Isco. Eso sí, el Manchester City de Pep Guardiola no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles al cuadro blanco.

La Ser ha añadido que Guardiola le quiere en el Manchester City aunque ha aclarado que es poco probable que el futbolista español acabe en las filas del cuadro inglés, que ha fichado recientemente a Haaland.

Acaba contrato en 2023

Fabián Ruiz acaba contrato el 30 de junio de 2023 y está decidido a cambiar de aires. El Nápoles prefiere venderle este año e ingresar algo de dinero antes que retenerle una temporada más y que se marche gratis.

Los cinco motes de Tchouaméni: así le han llamado a lo largo de su carrera

Además, está el factor de Carlo Ancelotti, que tiene una excelente relación con el Nápoles. El entrenador del Real Madrid puede ser clave en las negociaciones para fichar al centrocampista español del club italiano.