El Real Madrid encuentra al recambio ideal para Carvajal: no se baraja otra opción

El lateral derecho español va cumpliendo años y el Real Madrid ya piensa en su reemplazo

12 de Junio de 2022
El Real Madrid encuentra al recambio ideal para Carvajal: no se baraja otra opción
El Real Madrid encuentra al recambio ideal para Carvajal: no se baraja otra opción

Dani Carvajal es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Real Madrid. El lateral ha luchado desde que era canterano para hacerse un hueco en el primer equipo. Su sacrificio, dedicación y perseverancia, han hecho que lo que soñaba aquel niño que ponía la primera piedra de lo que se convertiría en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a Alfredo Di Stéfano, se hiciera realidad.

Desde que volvió de su cesión del Bayern Leverkusen, el de Leganés ha sido indiscutible siempre y cuando las lesiones le han respetado, cosa que no le ha permitido llegar siempre en la mejor manera al final de temporada. A sus 30 años, es internacional con España, tiene muchas opciones de ir a su primer Mundial de la mano de Luis Enrique y seguir siendo pieza importante del Real Madrid.

Duelo de titanes entre Real Madrid y Manchester City por un crack de la Premier

Esta temporada ha conseguido dejar atrás las lesiones y su continuidad le ha permitido rendir a un gran nivel para conseguir su quinta Champions, entre otros títulos. Sin embargo, en el club blanco saben que Carvajal no durará para siempre. Su contrato acaba en 2025 y como es normal en el campeón de Europa las renovaciones del lateral irán de año en año dependiendo de su rendimiento.

De cara a 2023, el Real Madrid buscaría un posible recambio del lateral derecho del equipo para que Carvajal cuente con algo de competencia.

Reece James es el elegido

El lateral derecho del Chelsea ha enamorado a la directiva blanca y a Ancelotti, por lo que quieren verlo vestido de blanco en el Santiago Bernabeú.

El internacional inglés tiene tan solo 22 años y cuenta con un futuro más que prometedor. Su valor es de 55 millones de euros y tiene contrato con el conjunto inglés hasta el año 2025.

El Real Madrid quiere esperar a la temporada que viene para hacer frente a su fichaje, ya que en 2023 se espera que varios jugadores decidan retirarse y desde la directiva deberán hacer frente a muchos más fichajes que en este verano.

La revolución que prepara el Real Madrid en 2023: 2 fichajes top y 3 leyendas se despiden

Carvajal podrá disfrutar casi sin oposición de su titularidad en 2022, pero tendrá que ir preparándose para competir con jugador prometedor a partir de 2023.