El Real Madrid encuentra al delantero perfecto: acepta ser suplente y le saldrá gratis a Florentino

El Real Madrid está buscando un delantero centro para que sea el suplente de Benzema

15 de Junio de 2022
El Real Madrid encuentra al delantero perfecto: acepta ser suplente y le saldrá gratis a Florentino
El Real Madrid encuentra al delantero perfecto: acepta ser suplente y le saldrá gratis a Florentino

El Real Madrid está buscando un delantero centro para la próxima temporada. El entrenador italiano Carlo Ancelotti no cuenta ni con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz tras una temporada para olvidar de ambos.

Benzema es el único que tiene el puesto garantizado ya que está a un nivel muy alto pero falta un delantero que acepte el rol de suplente y que se conforme con tener minutos de vez en cuando en todas las competiciones.

Los cinco motes de Tchouaméni: así le han llamado a lo largo de su carrera

Una de las opciones que maneja el conjunto blanco es darle la oportunidad a Juanmi Latasa, atacante del Real Madrid Castilla que ha completado una sobresaliente temporada a las órdenes del español Raúl González.

Ha sido el '9' del filial blanco y podría dar el salto al primer equipo ya que cumple con todo lo que pide el Real Madrid: que acepte el rol de suplente y que sea barato (en este caso llegaría gratis porque ya forma parte del club).

El delantero centro del Real Madrid Castilla debutó con el primer equipo en Liga ante el Cádiz, tras firmar una notable temporada con el equipo de Raúl González. 30 partidos y 13 goles son las cifras del ariete merengue.

Latasa es un delantero poco habitual en el fútbol español. Mide 1,93 metros y domina a la perfección el juego aéreo. Es el futbolista ideal para colgar balones al área y para las jugadas a balón parado ya que vuelve locos a todos los defensas.

Un delantero muy completo

Su dominio del juego aéreo lo complementa con saberse mover bien dentro del área y lejos de la zona de peligro. Se trata de un delantero centro muy completo que puede aportar mucho al cuadro merengue.

Zidane, clave en la gran traición al Real Madrid: Florentino no se lo esperaba

Ancelotti le ha estado siguiendo de cerca durante toda la temporada y no ve con malos ojos que forme parte del primer equipo la próxima temporada, sobre todo si acepta ser el suplente de Benzema y contar con minutos de vez en cuando.