El Real Madrid encuentra al 'clon' de Benzema para reforzar la delantera: Florentino le vigila

  • Deportes
  • 13-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid sigue buscando un delantero centro para la próxima temporada


El Real Madrid quiere fichar un delantero centro para la próxima temporada ya que el entrenador italiano Carlo Ancelotti no cuenta ni con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, a los que ya se busca un destino.

El cuadro merengue está rastreando el mercado en busca de un atacante de garantías que acepte el rol de suplente y que no salga muy caro. Sin embargo, todos los equipos saben que el Real Madrid tiene dinero y quieren sacar tajada.



El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

Eso ha llevado a los blancos a descartar algunas incorporaciones. Sin embargo, también han aparecido nuevas opciones en el mercado que el Real Madrid está dispuesto a estudiar por si se pusiera a tiro su incorporación.



El último en sumarse a la lista de posibles fichajes es el delantero del Niza Amine Gouiri, que tiene 22 años y que sería una incorporación de presente y de futuro ya que tiene una larga carrera profesional por delante.

El periodista Ramón Álvarez ha puesto el nombre de Gouiri en la órbita del Real Madrid y ha señalado que se trata de un futbolista que se asemeja mucho al francés Karim Benzema en cuanto a forma de jugar.



Asimismo, es un jugador polivalente que puede desempeñar el rol de delantero centro pero también de extremo izquierdo. Los blancos no tiene prisa por ficharle y llevarán las negociaciones con calma y cautela.

Tasado en 42 millones de euros

Gouiri es un jugador que no sería demasiado caro para el Real Madrid ya que está tasado en 42 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Asimismo, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.



El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos

El Niza quiere seguir contando con Gouiri la próxima temporada pero también es consciente que el jugador quiere crecer profesionalmente por lo que no se cierran en banda a negociar su salida. Si llega una buena oferta darían luz verde.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario