El Real Madrid encuentra a un nuevo 'Lucas': la cantera le da otra alegría a Zinedine Zidane

Miguel Baeza brilla en el Celta de Vigo y el Real Madrid tiene una opción de recompra de 5 millones de euros para 2021.

El Real Madrid encuentra a un nuevo 'Lucas': la cantera le da otra alegría a Zinedine Zidane
El Real Madrid encuentra a un nuevo 'Lucas': la cantera le da otra alegría a Zinedine Zidane

Zinedine Zidane estuvo presente en el Real Madrid de ‘Zidanes y Pavones’. El míster sabe, de sobras, la importancia que tiene la cantera en el Santiago Bernabéu. Por ello, en 2016, apostó por un séquito de futbolistas canteranos.

Lucas Vázquez es uno de ellos… y sigue presente en la actualidad. Lucas Vázquez se convirtió en el jugador número 12, el que siempre cumplía, para Zizou. El entrenador francés le tiene una alta estima ya que nunca pone una mala cara y es un jugador de equipo. Llegó de refresco y con el paso del tiempo se ha apuntado a la titularidad.

El gallego es uno de los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane y le ha dado la razón en el terreno de juego. Lucas Vázquez es fundamental para el técnico galo y se ha colado como uno de los indiscutibles. El paso al frente lo ha dado esta temporada… pero viene de lejos.

El Real Madrid busca a su nuevo Lucas para rejuvenecer la plantilla y repetir la misma fórmula. El de Curtis se antoja como imprescindible y a Zinedine Zidane se le asoma una opción parecida… que quién sabe si surtirá en efecto próximamente.

Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

Baeza por 5 millones

Se trata de Miguel Baeza, una de las grandes perlas de La Fábrica, que brilla lejos del Di Stéfano. En Vigo se ha hecho con la titularidad, como hizo Lucas en el Espanyol, y tiene a todos encandilados. En 2021, el Real Madrid tendría una opción de recompra por 5 millones de euros y bien podría usarla tras venderlo por 2’5 ‘kilos’ en el verano pasado.

Baeza es una de las grandes amenazas del Celta y Raúl González, que lo tuvo a sus órdenes, ya avisó que estábamos ante un jugador de categoría. Zidane opina igual. La cantera podría darle una nueva alegría al Real Madrid.

La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato