El Real Madrid encarrila la cesión de Kubo: dejará 3 millones en las arcas del club

  • Deportes
  • 06-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

El atacante japonés volverá a salir cedido porque no tiene hueco en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti




El futbolista japonés del Real Madrid, Takefusa Kubo, se marchará cedido este verano y todo apunta a que su destino será el Mallorca. Dejará en las arcas del club tres millones de euros por el préstamo.

El equipo blanco tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas por los brasileños Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Éder Militao. Eso obliga a dar salida al internacional japonés, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio.



El Real Madrid tiene un problema para más de 10 años con Kubo

La entidad madridista está encantada con su rendimiento en la cita olímpica pero debe darle salida porque Vinicius todavía no ha recibido el pasaporte español y todo apunta, debido a un retraso con el papeleo, que no llegará antes de acabar el mes.



A día de hoy, según Onda Cero, Kubo tiene dos posibles destinos que son la Real Sociedad y el Mallorca. Mundo Deportivo ha ido más allá y ha asegurado que está cerca de marcharse al cuadro balear.

La salida de Kubo, encarrilada

El Mallorca estaría encantado de volver a contar con Kubo en su plantilla y está apostando fuerte por el jugador nipón. Sabe que para lograr su cesión deberá desembolsar tres millones de euros, la cantidad que reclama el Real Madrid por el préstamo.



La Real Sociedad, que en un primer momento estaba en la puja, se ha quedado algo atrás debido a que todavía está decidiendo si buscará un nuevo fichaje para sustituir la baja de Carlos Fernández. Mientras tanto seguirán contando con Januzaj y dejarán 'aparcada' la incorporación de Kubo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario