El Real Madrid, en la reunión de urgencia del United con Raiola por el futuro de Pogba

El agente de Pogba quiere encontrar una solución que sea beneficiosa para ambas partes.

23 de Enero de 2020
El Real Madrid, en la reunión de urgencia del United con Raiola por el futuro de Pogba
El Real Madrid, en la reunión de urgencia del United con Raiola por el futuro de Pogba

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que ha hablado del futuro del centrocampista francés del Manchester United.

Raiola ha señalado que ambas partes se tendrán que reunir para encontrar una solución que sea beneficiosa tanto para Paul Pogba como para el Manchester United. (¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid)

A pesar de ello, ha dejado claro que esta temporada la completará en el conjunto inglés y que será en verano cuando se tome una decisión definitiva.

"Todos saben que la ambición de ambas partes no se está cumpliendo en los últimos años, seamos sinceros", ha explicado el representante de Pogba.

"Así que necesitamos ver, en verano, si Pogba todavía está en los planes del Manchester United y si el United todavía está en los planes de Paul", ha añadido Raiola.

El Real Madrid está muy pendiente de las conversaciones entre Raiola y el Manchester United ya que siguen interesados en fichar al internacional francés. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)

Zidane quiere a Pogba

Zinedine Zidane sigue insistiendo en su deseo de fichar a Pogba y ha pedido al Real Madrid que esté atento a cualquier movimiento para intentar ficharle.

Por ello, si Raiola y el Manchester United acuerdan un traspaso en verano, el Real Madrid descolgará el teléfono y fijará una fecha para sentarse a negociar.