El Real Madrid, en alerta: uno de los descartes del Chelsea puede ser la bomba merengue para la delantera

El Real Madrid, en alerta: uno de los descartes del Chelsea puede ser la bomba merengue para la delantera

17/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La directiva blanca, ante la posible fuga de numerosos jugadores 'blues', pretende pescar en el equipo de Londres

Parece ser que el próximo verano no solo será movido por las oficinas de Valdebebas, sino que el Chelsea también tiene en mente dar un vuelco total a su plantilla. El conjunto inglés está llevando a cabo una temporada muy irregular, son decimos de la Premier League a estas alturas del curso, un pobre bagaje para un club de la categoría del Chelsea.

Por ello, los dirigentes del club de Londres han comenzado a realizar fichajes de renombre, como Joao Félix o Mudryk, pero también con la idea de vender a varios futbolistas de su actual plantilla dado el bajo rendimiento que están ofreciendo alguno de ellos.

Esta vez se ha pasado: el show de Josep Pedrerol acaba con un patinazo descomunal

De esta forma, según informa el medio británico 'The Telegraph¡, el Chelsea pondrá a la venta hasta a 10 jugadores: Hakim Ziyech, Christian Pulisic, Kai Havertz, Jorginho, César Azpilicueta, Kalidou Koulibaly, Emerick Aubameyang, Edouard Mendy, Trevoh Chalobah y Conor Gallagher. Dentro de esta privilegiada lista hay un nombre que destaca por encima del resto: Havertz. 

El futbolista alemán es el único de los 10 jugadores que se citan que realmente interesa al Madrid, de hecho, de no haber sido por la crisis de la pandemia, el club blanco se habría lanzado a por el alemán porque era un jugador que encajaba totalmente en lo que el club deseaba por calidad, proyección y edad.

Por tanto, el Real Madrid estará muy pendiente de los “descartes” del Chelsea, con la intención clara de sondear la posibilidad real de Havertz. El centrocampista está inmerso en su tercera temporada con el conjunto inglés, pero no ha llegado a destacar como se esperaba de él.  Aunque su enorme juventud (23 años) sigue siendo un punto muy positivo hacia él. Veremos cómo se suceden los acontecimientos y si el club blanco decide “pescar en río revuelto”.

Una operación que gusta mucho a Florentino Pérez

Havertz emerge como una opción para reforzar la plantilla del Real Madrid la próxima temporada, donde en Valdebebas tienen decidido llevar a cabo varias operaciones este verano. Eso sí, Bellingham sigue siendo el objetivo número uno.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Modric en España por 8 millones de euros

Pero, en Chamartín han estado muy pendientes de la evolución de Havertz, donde su paso por el Leverkusen enamoró a más de uno. Por ello, ante la minina posibilidad de poder traerlo al Bernabéu…el Madrid lo estudiará.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario