El Real Madrid, en alerta por esto que ha pasado con Mbappé. ¿Hay razones para estar preocupado?

El delantero del París Saint Germain ha hecho un nuevo guiño al Real Madrid pero también ha elogiado al Liverpool

27 de Mayo de 2020
El Real Madrid, en alerta por esto que ha pasado con Mbappé. ¿Hay razones para estar preocupado?
El Real Madrid, en alerta por esto que ha pasado con Mbappé. ¿Hay razones para estar preocupado?

El futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al Daily Mirror en la que ha hecho un nuevo guiño al Real Madrid pero también al Liverpool.

Real Madrid y Liverpool son los dos equipos que están detrás de Kylian Mbappé y que están preparando una ofensiva para hacerse con sus servicios este verano o el siguiente. (Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid)

Tras esta entrevista, el Real Madrid se ha puesto en alerta ya que estaba convencido de que Mbappé solo quería jugar en el conjunto blanco y a las órdenes de Zinedine Zidane.

Sin embargo, los elogios al Liverpool han hecho dudar al Real Madrid ya que Mbappé podría estar pensando seriamente en mudarse a la Premier League.

Lo primero que ha dicho Mbappé en la entrevista es que su ídolo es Zidane. "Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia".

Por otro lado, ha piropeado al Liverpool. "Esta temporada, el Liverpool ha sido una máquina en la Premier League. Han hecho que ganar parezca fácil, pero la verdad es que nunca es fácil".

Asimismo, Mbappé ha elogiado a Klopp. "Ser tan letal como lo han sido es el resultado de mucho trabajo duro en el entrenamiento y de tener un muy buen entrenador".

En las oficinas del Santiago Bernabéu se preguntan si Mbappé está jugando a dos bandas aunque todo apunta a que es una estrategia para presionar al Real Madrid. (Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!)

Mbappé desconcierta al Real Madrid

Hace unos meses, Mbappé solo hacía guiños al Real Madrid y todo indicaba que había decidido trasladarse a la capital de España pero ahora también 'lanza la caña' al Liverpool.

Sin embargo, el Real Madrid sigue teniendo la baza de Zinedine Zidane, que habla de forma regular con Kylian Mbappé para que no se 'olvide' del interés del club blanco.