El Real Madrid, en alerta ante un nuevo caso Alaba en el Bayern: bomba en 2023

El Real Madrid, en alerta ante un nuevo caso Alaba en el Bayern: bomba en 2023

31/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

Un jugador del club alemán termina contrato en 2024 y no vería con malos ojos volver a LaLiga, mientras la entidad madridista está en alerta

El Bayern de Múnich ha activado los contactos con Lucas Hernández para renovarle más allá del año 2024, que es cuando finaliza el actual contrato. Se ha rumoreado con la posibilidad de que el central francés quiera volver a LaLiga y que no vería con malos ojos un cambio de aires.

Debido a esto, el Real Madrid está atento a los pasos del jugador. Es un jugador de primer nivel que podría salir el año que viene a un precio asequible, ya que sería la última oportunidad que tendría el Bayern de Múnich para poder obtener algo de dinero por él.

Lucas Hernández y el Bayern de Múnich

Las últimas informaciones señalan que el conjunto alemán ya ha empezado las negociaciones con el jugador francés para ampliar el contrato del futbolista. Por ahora, Lucas Hernández tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2024.

Florentino prepara una bomba de sesenta millones para 'reventar' el mercado

El plan del club bávaro es blindar a uno de los jugadores más importantes de la plantilla y evitar que pueda suceder algo parecido a lo que ha sucedido recientemente con Robert Lewandowski o David Alaba. Según la información de 'Sky Sports', el jugador se encuentra receptivo para renovar con el Bayern de Múnich.

Se ha rumoreado con que el Paris Saint Germain se habría interesado por el central francés, pero el club alemán no ha querido venderle en este mercado de fichajes. 60 millones de euros es la cantidad con la que el conjunto bávaro habría tasado al jugador.

Situación que puede cambiar la temporada que viene si no llegan a un acuerdo para la negociación. Según informa 'Bild', diario alemán, el Bayern de Múnich obligaría a sus jugadores a decidir entre renovar o irse del club antes de comenzar su último año de contrato.

Real Madrid y Lucas Hernández

Por este motivo, el Real Madrid está atento a los pasos que pueda dar en los próximos meses Lucas Hernández. La entidad madridista considera que puede ser una gran oportunidad de mercado el año que viene, ya que se podría fichar al jugador a un precio asequible.

Sin embargo, no sería nada fácil, ya que tendría que enfrentarse a varios de los equipos más potentes de Europa. Lucas Hernández es uno de los jugadores más cotizados del mercado, ya que todavía tiene 26 años, y numerosos equipos de la Premier League mostrarían interés por él.

El Real Madrid tiene un plan B sorpresa que pondrá en marcha sin falta el próximo verano

La idea que tiene el jugador es volver a LaLiga, llegado el caso de que abandone el Bayern de Múnich. Por ese motivo, no vería con malos ojos un cambio de aires, fijando sus objetivos principalmente en el Real Madrid y en el Barcelona, según señalaba 'Marca'.

Ahora mismo, la posición de defensas está cubierta en el Real Madrid, pero no es descartable que la entidad madridista piense el fichaje del central francés si se pone asequible, como pasó en su momento con David Alaba. Para evitar esto, el Bayern de Múnich ya ha activado el proceso de renovación de Lucas Hernández.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario