El Real Madrid empuja a Cristiano Ronaldo a los brazos del PSG

El PSG sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es el único que puede ayudarle a conseguirlo

El Real Madrid empuja a Cristiano Ronaldo a los brazos del PSG
El Real Madrid empuja a Cristiano Ronaldo a los brazos del PSG

Cristiano Ronaldo sigue siendo una aspiración para el PSG, después de muchos años. El fichaje del portugués ha estado en la mente del club parisino desde hace mucho tiempo, y este verano habrían tenido una oportunidad de no ser por la pandemia. Sin embargo, el Real Madrid puede ser un aliado perfecto si el club francés quiere seguir adelante con la operación.

Como todo el mundo sabe, fichar a Kylian Mbappé es el gran deseo del club blanco. Y la llegada del delantero francés al Santiago Bernabéu serviría para que el PSG pudiera hacer frente al fichaje de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo llama a este jugador del Real Madrid. ¡¡Lo quiere con él en la Juventus!!

'Le10Sport' recuerda este martes el viejo interés del PSG en Cristiano y explica que la pandemia ha hecho que Al Khelaifi y compañía den por zanjado el asunto. 'France Football', por su parte, añade que es CR7 quien quiere cambiar de aires.

La venta de Mbappé este verano podría ser la mejor de las soluciones para un PSG que sabe que su estrella va a terminar en el Real Madrid más tarde o más temprano.

El Real Madrid puede fichar a Mbappé

La duda que muchos tendrán es si el Real Madrid está económicamente capacitado para hacer frente al fichaje de Mbappé. La respuesta es sí, el club blanco podría afrontar una operación de ese calibre. La cuestión es si sería ético después de haber rebajado los sueldos de sus futbolistas por la crisis sanitaria.

Hace unos días te contábamos que Florentino y Sergio Ramos tenían pendiente una reunión en la que el presidente pondría sobre la mesa la posibilidad de fichar a un galáctico. El vestuario no pondría ningún reparo.

Sergio Ramos y Florentino tienen una conversación pendiente con dos bombazos sobre la mesa

De este modo, si el PSG quiere a Cristiano Ronaldo no tiene más que llamar a Florentino Pérez para poner en marcha la operación Mbappé este mismo verano. En caso contrario, el francés llegará a España en 2021 o 2022.

Cristiano Ronaldo está contento en la Juventus, pero han sido varias las ocasiones en las que se ha especulado con su posible salida por encontronazos con compañeros o con el propio entrenador. París siempre fue un destino interesante a su modo de ver. La pregunta es: ¿es posible a estas alturas y con la que está cayendo en todo el mundo?