El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio

El Real Madrid estaría interesado en cambiar a Isco Alarcón por Jules Koundé, tal y como aseguran en Defensa Central.

11 de Febrero de 2021
El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio
El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio

Jules Koundé brilla con el Sevilla y ya es, con mucha diferencia, el mejor central de LaLiga. El francés, objetivo del Real Madrid, le metió un gol al FC Barcelona en el partido de la Copa del Rey y es la gran sensación del momento.

El Real Madrid, si se va Sergio Ramos, estará muy alerta a Jules Koundé. El capitán sigue sin renovar con el equipo blanco y crece la sospecha de que no seguirá más allá del 30 de junio. En el Santiago Bernabéu, de hecho, asumen que así será tras hablar con él.

Sergio Ramos le comunicó al club blanco, antes del Elche-Real Madrid, que iba a escuchar ofertas y Florentino Pérez le deseó suerte para tratar de encontrar ese deseadísimo contrato que tanto está buscando el de Camas para retirarse repleto de oro. Se lo podrían dar en París, pero en Chamartín no lo conseguirá.

Por ello, en el Real Madrid ya tienen la mirada puesta en su futurible sustituto y en la terna se asoma Jules Koundé, junto a David Alaba, como el máximo favorito para relevar a Sergio Ramos.

El Real Madrid puede acabar con cuatro laterales zurdos en la plantilla para la 2021-22

Isco y un "lazo" por Koundé

La negociación ya habría empezado, tal y como cuentan en Defensa Central, y lo hace con un curioso intercambio. Julen Lopetegui sigue enamorado de Isco Alarcón y el malagueño vuelve a estar en el punto de mira del conjunto hispalense. Una negociación de la que el Real Madrid podría el "lacito".

Isco y un montante económico (que superará los 55 millones de euros ya que es lo que ofreció el Manchester City en verano) sería la opción ideal para negociar por Koundé. En el Sevilla se hacen a la idea de que será su última temporada y esperan sacar una buena tajada por él.

La relación Vinicius - Zidane ha cambiado mucho en solo una semana