El Real Madrid elimina a un rival en la carrera por el fichaje de Haaland

El Liverpool da por hecho que el noruego jugará en el Real Madrid y se ha borrado de la puja por su fichaje

04 de Diciembre de 2021
El Real Madrid elimina a un rival en la carrera por el fichaje de Haaland
El Real Madrid elimina a un rival en la carrera por el fichaje de Haaland

El Real Madrid ha dejado en la cuneta a uno de los rivales más poderosos que tenía en la pelea por el fichaje de Erling Haaland. El club blanco ha conseguido quitarse de encima al Liverpool y ya tiene más despejado el camino para poder cerrar la operación el próximo verano.

Jürgen Klopp era uno de los entrenadores que más interés tenía en el fichaje de Haaland, pero en los últimos días el técnico alemán se ha dado cuenta de que el futbolista nórdico no va a dejar Dortmund para recalar en Anfield. El Real Madrid se está encargando de dejar muy claro que Erling va rumbo al Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez espera la llamada decisiva en el futuro de Mbappé

Por esta razón es por la que el interés de los reds ha virado en las últimas horas hacia otro delantero. El conjunto británico se ha fijado en el actual máximo goleador de la Ligue 1, Jonathan David, futbolista del Lille que podría cambiar de aires por unos 35 millones de euros. No es una cuestión de dinero ni mucho menos. Es que Haaland es inalcanzable.

Florentino Pérez ha conseguido situar al Madrid en la pole para cerrar el fichaje de Haaland y cada vez son más los equipos que huyen despavoridos al conocer que el nórdico lo tiene casi hecho con los blancos. Entre Haaland y Mbappé, el Real Madrid aspira a configurar una de las delanteras más temibles del mundo y quién sabe si de la historia del fútbol.

Todos los equipos desisten de fichar a Haaland

No puede ser casualidad que todos los equipos que se lanzan a por Haaland acaben desistiendo de su fichaje. El delantero noruego está en la agenda de los principales clubes de Europa, pero poco a poco todos los que han mostrado un interés más profundo en su fichaje han terminado dándolo por imposible. En el Real Madrid prefieren guardar silencio, pero es evidente que algo hay.

La llegada de Haaland al Real Madrid hará que Ancelotti tenga que romperse la cabeza cada partido para elegir a los atacantes titulares. Y es que con Karim Benzema y Vinicius en un estado de forma sublime, con Rodrygo apretando y con las llegadas de Mbappé y Haaland, el mister tendrá que tomar decisiones muy difíciles. Eso sí, el club blanco tendrá garantizado el gol.

Siempre se ha dicho qué habría pasado si algún equipo hubiera logrado juntar a Messi con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo. Ahora, todos nos preguntamos qué puede ser que suceda con Haaland y Mbappé defendiendo el mismo escudo. Florentino está cada vez más cerca de hacer realidad lo que para muchos parece imposible.

Carlo Ancelotti, adiós al Madrid 'a lo Zidane' y Florentino Pérez ya tiene al sustituto perfecto

Con la huida del Liverpool, el Real Madrid tiene un rival menos pero todavía sigue habiendo obstáculos que habrá que superar. Eso sí, Florentino Pérez sabe que el jugador quiere venir al Madrid, que Raiola quiere traerlo y que el Borussia Dortmund prefiere vendérselo a un club amigo como es el blanco. Todos los caminos llevan a la capital de España para el nórdico. Así sea.