El Real Madrid elige al relevo de Kroos: fichaje ilusionante que puede marcar una época

La entidad madridista ya habría elegido al sustituto del centrocampista alemán, que termina contrato el año que viene

07 de Septiembre de 2022
El Real Madrid elige al relevo de Kroos: fichaje ilusionante que puede marcar una época
El Real Madrid elige al relevo de Kroos: fichaje ilusionante que puede marcar una época

El Real Madrid ya ha encontrado al relevo de Toni Kroos. El jugador alemán termina contrato el año que viene y ya ha expresado que no quiere ser una carga para el club. Por partidos como el de ayer, donde fue nombrado MVP, parece complicado pensar que la entidad madridista no le planteé una oferta de renovación.

Sin embargo, el conjunto blanco ya está buscando un relevo para el centrocampista germano. El elegido no es otro que Youri Tielemans, futbolista belga del Leicester que termina contrato el año que viene y que podría llegar gratis al conjunto madridista.

Toni Kroos y el Real Madrid

Toni Kroos termina contrato con el Real Madrid en junio de 2023. Parece que la negociación puede ser bastante fácil, ya que la entidad madridista estaría dispuesta a renovarle y el jugador ya ha manifestado en más de una ocasión que no quiere ser un impedimento para el conjunto blanco.

El inesperado fichaje top que el Real Madrid tenía cerrado este verano: al descubierto la razón por la que se rompió el acuerdo

Con partidos como el de ayer, queda claro que Toni Kroos todavía tiene mucho futbol en sus botas y que puede desarrollar un papel fundamental en los próximos años en el Real Madrid. El centrocampista alemán fue nombrado MVP en el partido contra el Celtic.

El futbolista dominó el centro del campo, liderando la salida de balón del conjunto madridista. 96% de efectividad en los pases cortos y 100% en los pases largos, realizando un espectacular pase a Carvajal para que asistiera a Hazard en el tercer gol.

Además, Toni Kroos fue el jugador del Real Madrid que más kilómetros recorrió durante todo el partido. Se espera que en el próximo partido, Ancelotti vuelva a las rotaciones, pudiendo dar descanso al centrocampista alemán, como hiciera contra el Betis en el Santiago Bernabéu.

Relevo de Toni Kroos

El Real Madrid sigue con su proceso de renovar su centro del campo. Ya lo ha hecho con Casemiro, fichando este mercado de fichajes a Tchouaméni por 80 millones y vendiendo al brasileño. Mismo plan se tiene con Luka Modric y Toni Kroos.

Por este motivo que la entidad madridista esté buscando relevo para el centrocampista alemán y parece que lo ha encontrado. El jugador elegido es Youri Tielemans, jugador de 25 años del Liecester City y que termina contrato el año que viene.

El Real Madrid prepara 270 millones para reforzar la delantera: los 2 arietes top que gustan en el Bernabéu

Es una de las estrellas del conjunto inglés y podría venir al Real Madrid gratis la próxima temporada, siendo una gran oportunidad de mercado. Este mercado de fichajes, el Liverpool y el Newcastle han mostrado mucho interés por el centrocampista belga.

Sin embargo, el Real Madrid confía que Tielemans finalmente elija el Real Madrid para jugar la temporada que viene, ya que se da por supuesto que el centrocampista belga no va a renovar con el club inglés. El Real Madrid ya ha encontrado relevo para Kroos y no es otro que Youri Tielemans.