El Real Madrid elige a su favorito para sustituir a Ancelotti: el italiano se retirará tras dejar el Bernabéu

La entidad madridista está valorando distintas opciones para sustituir al técnico italiano, aunque parece que dos candidatos destacan sobre el resto

12 de Septiembre de 2022
El Real Madrid elige a su favorito para sustituir a Ancelotti: el italiano se retirará tras dejar el Bernabéu
El Real Madrid elige a su favorito para sustituir a Ancelotti: el italiano se retirará tras dejar el Bernabéu

El Real Madrid ya tiene un favorito para sustituir a Carlo Ancelotti cuando el técnico italiano decida dejar el Real Madrid. Ahora mismo, su marcha parece poco probable, pero un mal año del conjunto madridista sin ganar ningún gran título o que Ancelotti quiera dejarlo a final de temporada son algunas posibilidades.

Por eso, la entidad madridista no ha dejado de mirar posibles entrenadores si llega ese momento. El Real Madrid parece que tiene dos sustitutos que se sitúan por delante del resto. Estos son un entrenador actualmente sin equipo y otro que siempre ha sido el gran sueño de Florentino Pérez y del madridismo.

El Real Madrid tiene favorito para sustituir Ancelotti

Florentino Pérez ya tiene un favorito para sustituir a Carlo Ancelotti llegado el momento de que el técnico italiano finalmente se marche del Real Madrid. Hay que decir que ahora mismo no se contempla la salida de Ancelotti y el club tiene total confianza en el técnico.

El deseo de cumpleaños de Modric que involucra al Real Madrid: está en manos de Ancelotti y Florentino

Sin embargo, si al final de temporada el Real Madrid no ha ganado algún gran título, como la Champions League, LaLiga o la Copa del Rey, puede provocar que Ancelotti sea sustituido, como ya ocurriese en el año 2015.

En ese momento, la entidad madridista decidió sustituir al técnico italiano después de no haber ganado ningún título importante, a pesar de haber ganado esa misma temporada la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes y haber conseguido la temporada anterior la ansiada Décima.

El Real Madrid le sustituyó por Rafa Benítez, decisión que no fue del todo acertada, ya que el entrenador español era despedido a mitad de temporada, siendo sustituido por Zinedine Zidane. En esta ocasión no quiere que ocurra lo mismo, analizando ya posibles sustitutos.

Thomas Tuchel y Jürgen Klopp

Uno de los nombres que más gusta en la entidad madridista es el de Thomas Tuchel. El entrenador alemán se encuentra sin equipo después de su despido fulminante del Chelsea tras un inicio de temporada irregular. Sin embargo, el Real Madrid valora mucho que ganase la Champions League con el conjunto inglés apenas cuatro meses después de su llegada, eliminando al Real Madrid en las semifinales.

Uno de los problemas es que a final de temporada, llegado el hipotético caso de que Carlo Ancelotti deje el Real Madrid, Tuchel ya haya firmado por otro club, imposibilitando de esta manera su fichaje por el conjunto madridista.

El jugador top que pide Ancelotti al Real Madrid para que sea el recambio de Modric: es su gran obsesión

El segundo nombre es el de Jürgen Klopp. Este es el que más gusta tanto a Florentino Pérez como a la afición madridista. De hecho, según apuntan varios medios de comunicación, el Real Madrid habría negociado en más de una ocasión con el técnico alemán, siendo la primera cuando Klopp todavía estaba en el Borussia Dortmund.

Todo indica que Jürgen Klopp no va a recalar en el Real Madrid, al menos próximamente, ya que el entrenador alemán ha renovado con el Liverpool hace poco tiempo. No obstante, el mal inicio de temporada del conjunto inglés puede cambiar todo.