El Real Madrid elige a Pau Torres como sustituto de Ramos

  • Deportes
  • 04-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El defensa del Villarreal Pau Torres es el elegido para ser el heredero de Sergio Ramos, que aún no ha renovado


El Real Madrid está buscando un defensa central joven para que se convierta en el heredero de Sergio Ramos y el elegido es el internacional español del Villarreal Pau Torres, según Manolo Lama.

El locutor de la Cope ha señalado que el Real Madrid intentará cerrar el fichaje de Pau Torres cuando acabe la presente temporada. Además, ha recordado que su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y que el club blanco está dispuesto a pagarla.


El Manchester United se entromete en el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid

A sus 23 años, es titular indiscutible tanto en el Villarreal como en la selección española y está llamado a ser uno de los mejores defensas centrales del planeta a corto o medio plazo.


Pau Torres llegaría al Real Madrid para ocupar el puesto de Sergio Ramos, que es el actual capitán del conjunto blanco. El de Camas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado.

A Pau Torres le preguntan por su posible fichaje por el Real Madrid... y su reacción es imperdible



Desde el 1 de enero, Ramos puede negociar libremente con cualquier equipo para marcharse gratis el 1 de julio de 2021 y el Real Madrid, por si acaso, ya ha elegido a su sustituto.

El club blanco quiere que Sergio Ramos siga en la capital de España ya que está a un gran nivel pero quiere tener un 'plan B' a mano por si las negociaciones no llegan a buen puerto.

El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa

Pau Torres gusta mucho a la directiva

Pau Torres es un futbolista que gusta mucho a la directiva ya que conoce bien LaLiga Santander y ha podido aprender de Sergio Ramos en la selección española ya que ambos han jugado juntos en 2020.

El defensa del Villarreal ha demostrado ser un jugador muy prometedor de presente y de futuro. Controla a la perfección el juego aéreo, saca el balón jugado y es una auténtica pesadilla para los atacantes rivales.

Asimismo, el Real Madrid sabe que Pau Torres buscará dar el salto a un equipo de primer nivel en el verano de 2021 o el de 2022 y no quieren dejar pasar la oportunidad de ficharle.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario