El Real Madrid elige a los 3 jugadores que ocuparán el lugar de Kroos, Modric y Casemiro en el futuro

El conjunto blanco ya está pensando en los herederos de Casemiro, Kroos y Modric

14 de Marzo de 2022
El Real Madrid elige a los 3 jugadores que ocuparán el lugar de Kroos, Modric y Casemiro en el futuro
El Real Madrid elige a los 3 jugadores que ocuparán el lugar de Kroos, Modric y Casemiro en el futuro

El Real Madrid tiene uno de los mejores centros del campo del mundo con el brasileño Carlos Henrique Casemiro, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric. Sin embargo, estos futbolistas no serán eternos y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se están moviendo para encontrar a sus herederos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha hablado recientemente sobre la medular del conjunto blanco y ha dejado claro que ya tiene en mente quienes ocuparán el lugar de Casemiro, Kroos y Modric cuando pasen unos años y decidan marcharse a otro equipo o colgar las botas.

El hermano de Hazard desvela los planes de futuro del '7' madridista

Todos ellos siguen rindiendo a un gran nivel. De hecho, Luka Modric, que tiene 36 años, dio un auténtico recital ante el PSG llegando a ser uno de los mejores del partido junto con el delantero francés Karim Benzema, que marcó tres goles para remontar y llevar a los blancos a los cuartos de final.

El técnico italiano, que espera estar muchos años en el Real Madrid, ha explicado que los tres jugadores llamados a ser los titulares en la medular del conjunto blanco dentro de unos años ya están en el club. Estos son: el francés Eduardo Camavinga, el uruguayo Fede Valverde y el español Antonio Blanco.

"La posición de Camavinga es muy clara. Para nosotros y para él. Camavinga es presente y también futuro del club. El día que Modric, Casemiro, Kroos tengan más edad, puede ser en 10 o 15 años, tenemos a jugadores como Camavinga, Valverde o Antonio Blanco, que está en el Castilla, como reemplazo para estas leyendas", ha dicho Ancelotti.

El canterano madridista, Antonio Blanco, es el relevo natural de Casemiro en el pivote defensivo. Con Zinedine Zidane ya tuvo minutos con el primer equipo rindiendo a un gran nivel. Sin embargo, Carlo Ancelotti apenas ha contado con el joven centrocampista español, que tiene ficha con el Castilla.

Camavinga y Valverde, presente y futuro

El uruguayo Fede Valverde, a pesar de su juventud, lleva varias temporadas en el primer equipo merengue y ya cuenta con cierto estatus. No es titular indiscutible pero ha demostrado que puede rendir a un nivel muy alto en cualquiera de las competiciones que juega el Real Madrid.

La guerra de Ucrania cambia los planes de Hazard: el Real Madrid, muy atento

Por último está Eduardo Camavinga, un jugador con mucho futuro por delante que ya ha demostrado en estos meses que tiene nivel de sobra para jugar cualquier partido. Ante el PSG volvió a destacar y Ancelotti quiere seguir dándole minutos de forma regular tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.