El Real Madrid, el Tottenham y el 2x1 más deseado por Mourinho

El técnico portugués quiere a dos futbolistas del Real Madrid.

26 de Marzo de 2020
El Real Madrid, el Tottenham y el 2x1 más deseado por Mourinho
El Real Madrid, el Tottenham y el 2x1 más deseado por Mourinho

El Real Madrid tiene varios nombres apuntados en su agenda para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de ellos es el defensa central Davinson Sánchez.

El conjunto blanco tiene previsto fichar a un zaguero para que se convierta en el próximo Sergio Ramos y Davinson Sánchez gusta mucho a la directiva. (¡¡Florentino respira!! Mourinho puede hacerle un favor imprevisto a Zidane y al Real Madrid)

Por su parte, el Tottenham estaría dispuesto a dejar marchar a Davinson Sánchez siempre y cuando entrasen dos futbolistas del conjunto blanco en la operación.

Según Don Balón, el entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, ha pedido las incorporaciones del central brasileño Militao y del delantero serbio Luka Jovic.

Mourinho quiere aprovechar que los dos futbolistas no han tenido un gran protagonismo este curso a las órdenes de Zinedine Zidane para ficharles.

El técnico portugués llevaba tiempo siguiendo a Militao, que despuntó en el FC Porto, pero el Real Madrid se adelantó y cerró su fichaje.

Sin embargo, confía en que su baja participación esta temporada pueda abrirle las puertas de salida aunque el conjunto blanco le sigue considerando un jugador con un prometedor futuro por delante.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no están dispuestos a traspasar a Eder Militao. La única opción que valoran es la de una cesión sin opción de compra. (El dedo de Mourinho señala el camino a Zidane. ¡¡Choque de trenes en el mercado de fichajes!!)

Jovic podría salir cedido

El Real Madrid tampoco se plantea un traspaso para Luka Jovic, que llegó el pasado verano procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de euros.

La idea de la directiva blanca es que se marche cedido a un equipo en el que tenga minutos y regrese a la capital de España para pelear por el puesto de '9' titular.