El Real Madrid, el gran favorito para fichar a Pogba en 2021

El Fichajes dan al Real Madrid por favorito para fichar a Paul Pogba en 2021.

26 de Diciembre de 2020
El Real Madrid, el gran favorito para fichar a Pogba en 2021
El Real Madrid, el gran favorito para fichar a Pogba en 2021

Muchos nombres han sonado y resonado en la agenda del Real Madrid, pero… el punto de partida sigue siendo el mismo. Los blancos tienen a Paul Pogba en su agenda desde que llegó Zinedine Zidane e insisten en el mismo objetivo.

Eriksen primero, Van de Beek después, luego también Bruno Fernandes… Sin embargo, por mucho que coloquen a jugadores en el Real Madrid, hay uno que hace que Zizou sonría: Paul Pogba. Vuelta a las andadas con el rumor y más avivado que nunca. La alternativa al mismo, Eduardo Camavinga, ha perdido fuelle en el tramo final de 2020, aunque también lógicamente por la presión.

En Fichajes siguen colocando al Real Madrid como el principal favorito para fichar a Pogba en 2021. El 30 de junio de 2021 iba a terminar su contrato y parecía que podría llegar gratis al Santiago Bernabéu. No será así ya que renovó automáticamente para la temporada 2022, aunque sí que tendrá un precio muy asequible, probablemente, en verano.

Mino Raiola agitó su panorama al asegurar que la etapa de Pogba en Old Trafford estaba más que finiquitada. El agente tiró con bala sobre el futuro del francés y desde el entorno del propio Raiola sostienen que la indirecta iba dirigida al Real Madrid.

La razón de los continuos desplantes de Josep Pedrerol al Real Madrid y a Florentino Pérez

“Raiola hará una de sus grandes jugadas con Pogba y el Madrid”

El último que lo afirmó fue su amigo Mario Cenolli. El íntimo del representante italiano aseguró que el rumor no va dirigido hacia la Juventus de Turín… va dirigido hacia el Real Madrid.

"¿Pogba a la Juve? No, él se irá al Real Madrid. Mi buen amigo Raiola va a hacer una de sus grandes jugadas y llevará a Pogba a Madrid. Sería un intercambio, porque sé que el United quiere algunos jugadores del Madrid", comentó en las palabras que siguen resonando el propio Cenolli sobre el fichaje de Paul.

Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic