El Real Madrid echa el ojo al 'nuevo Modric': termina contrato en 2022 y quiere jugar en el Bernabéu

  • Deportes
  • 04-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Se niega a renovar con su club porque su deseo es jugar en el Real Madrid, según apuntan desde Inglaterra




El Real Madrid quiere hacer varios fichajes de cara a la próxima temporada y una de las zonas del campo que quieren reforzar es el centro del campo ya que futbolistas como Dani Ceballos e Isco Alarcón no entran en los planes del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Asimismo, el internacional croata, Luka Modric, acaba contrato el 30 de junio de 2022 y se desconoce, debido a que tiene 36 años, si renovará por otra temporada más por el conjunto blanco o si se marchará de la entidad madridista cuando acabe la presente campaña.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

En las oficinas del Santiago Bernabéu están manejando varios nombres para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y uno de ellos, según The Sun, podría ser el del futbolista de 19 años del Fulham Fábio Carvalho, que termina contrato dentro de unos meses y sigue sin renovar.



El futbolista portugués juega en la posición de mediocentro ofensivo y algunos en Inglaterra ya le llaman el 'niño maravilla'. Esta temporada está rindiendo a un nivel muy alto y sabe que en verano tendrá la oportunidad de dar el salto a un club de primer nivel si se mantiene en la misma línea.

Según el tabloide inglés, el Fulham ha intentado renovarle por todos los medios pero Fábio Carvalho ha rechazado todas las propuestas que le han puesto sobre la mesa ya que su deseo es jugar la próxima temporada en el Real Madrid y a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.



El sueño del futbolista portugués es vestirse de blanco en el estadio Santiago Bernabéu y sabe que la única opción para poder cumplir su deseo es mantenerse firme en su idea de no renovar y llamar la atención de los blancos para que le fichen a coste cero a partir de enero.

El Real Madrid fichará un defensa a coste cero en 2022... y tiene donde elegir



3 goles y 1 asistencia

Fábio Carvalho está haciendo méritos en este inicio de temporada para llamar la atención de los grandes clubes europeos ya que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en los siete primeros encuentros oficiales que ha disputado con el Fulham en la Championship.

Se trata de un centrocampista ofensivo muy creativo, que tiene una gran habilidad con el balón en los pies, que cuenta con una excelente visión de juego y que tiene gol. Un futbolista muy completo que podría ayudar al Real Madrid en las labores defensivas pero, sobre todo, en las tareas ofensivas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario