El Real Madrid dudó y se quedó con lo puesto: sale a la luz toda la verdad

El conjunto de Concha Espina decidió no acudir al mercado para fichar a un delantero

03 de Septiembre de 2022
El Real Madrid dudó y se quedó con lo puesto: sale a la luz toda la verdad
El Real Madrid dudó y se quedó con lo puesto: sale a la luz toda la verdad

El mercado de fichajes en el Real Madrid trajo a dos nuevos jugadores. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Estos futbolistas dan un aire fresco al equipo de Carlo Ancelotti. El primero de ellos llega a Concha Espina para reforzar la zaga defensiva, permitiendo así un abanico de opciones para el técnico italiano en dicha demarcación. Por su parte, el segundo de estos aterriza en el Santiago Bernabéu tras convertirse en la apuesta de Florentino Pérez este verano, ya que desembolsó 80 millones de euros para hacerse con sus servicios.

No obstante, muchos madridistas pedían un recambio para Karim Benzema, es decir, la llegada de un delantero. El conjunto de la Castellana ha vuelto a dejar en los pies del galo gran parte de sus opciones para esta temporada. Sin embargo, la parroquia merengue presenta una gran preocupación ante esta situación, dado que ante una hipotética lesión del próximo Balón de Oro ya habría un gran problema y supondría un quebradero de cabeza para Carletto.

Los delanteros que tiene en la recámara el Real Madrid: Florentino podría dar la campanada

     

    A pesar de ello, desde el club han decidido en no apostar por fichar un nueve. Tras las malas operaciones de Luka Jovic, que milita en la Fiorentina, y Mariano Díaz, que aún sigue presente en Valdebebas, la entidad prefirió no arriesgarse en una nueva operación, que pudiese salir de mala manera. Además, Florentino Pérez y su junta directiva confían en el conocimiento del entrenador para sacar partido a Hazard como falso nueve o a Rodrygo en dicha demarcación

    De esta manera, el experimentado míster del Real Madrid ya ha trabajado estas variantes. Hemos visto al "7" madridista en la punta del ataque, alejado de la banda izquierda, zona en la que despunta Vinicius con un gran estado de forma. La realidad es que Hazard no lo ha hecho nada mal, incluso acompañando a Karim Benzema como se pudo ver en el debut liguero ante la UD Almería.

    Muchos delanteros en la recámara

    Durante todo el verano, han sido muchos los delanteros que han estado en la órbita del Real Madrid. Desde Gabriel Jesús, pasando por Cavani y llegando a Raúl De Tomás. Incluso, se rumoreó con un posible retorno de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, debido a que desde el club no se movió ficha. Todo podía haber cambiado con una hipotética salida de Mariano Díaz, pero el hispano-dominicano no salió de la institución.

    Gabriel Jesús gustaba a Ancelotti

    El delantero carioca fichó por el Arsenal en este mercado de fichajes. De hecho, con los gunners ha tenido un arranque de temporada bastante notable, liderando a su equipo en este tramo inicial de temporada. Recaló en el Emirates Stadium por 52 millones de euros y estará vinculado hasta 2027. 

    La razón por la que el Real Madrid rechaza el fichaje de Gabriel Jesús: Florentino no puede hacer nada

       

      Este futbolista gustaba mucho a Carlo Ancelotti. De hecho, se lo hizo a saber a Florentino Pérez, pero la posición de extracomunitario impidió su llegada al Santiago Bernabéu. Cabe decir, que Vinicius aún no ha podido resolver el problema del pasaporte.

      Por tanto, el Real Madrid no acudió al mercado en busca de un nueve, aunque para muchos lo tenía que haber hecho. El club seguirá depositando toda su confianza en Benzema, que la pasada campaña realizó una temporada descomunal.