El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire

El club blanco mantiene por ahora su oferta de renovación a Sergio Ramos, aunque empieza a haber serias dudas y podrían retirársela

El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire
El Real Madrid duda con Ramos: la oferta de renovación, en el aire

Sergio Ramos es una leyenda del Real Madrid y eso nadie lo va a cambiar. Pero a sus 35 años de edad, quizá ha llegado el momento de que el club blanco decida plantearse un cambio, del mismo modo que el propio jugador.

El rendimiento que han ofrecido jugadores como Eder Militao o Nacho Fernández en ausencia del capitán han llevado al Real Madrid a replantearse muchas cosas: ¿Realmente urge que siga Sergio Ramos?

Desvelan el plan de Sergio Ramos: esperar hasta el mismísimo 30 de junio

Cabe recordar que el capitán del Real Madrid es el futbolista con el sueldo más alto de la plantilla, una condición que esta temporada no ha demostrado merecer. De hecho, Nacho y Militao han estado mucho mejor que él.

A Sergio Ramos se le ha notado menos compromiso con el equipo que en temporadas anteriores, quizá porque su situación no es fácil. No obstante, entre unas cosas y otras se han generado dudas en torno a su figura.

El Real Madrid puede retirar su oferta de renovación

Tanto es así que en el club blanco no se descarta retirar la oferta de renovación al futbolista de Camas, lo que llevaría a su salida con la carta de libertad en el plazo de un mes y medio.

De momento, Florentino Pérez le mantiene la oferta pero lo que de ninguna manera hará será aceptar las condiciones que le exige Sergio, cuyo deseo es ampliar su contrato por dos años.

El Real Madrid tiene una política de renovaciones muy estricta y cuando los futbolistas alcanzan ciertas edades, como los 35 del capitán, solo se les renueva de año en año. Con Sergio Ramos no va a ser diferente.

Marcelo ha quedado totalmente sentenciado: tiene las horas contadas en el Real Madrid

El pulso continúa, pero en este punto el de Camas tiene las de perder. Tensar demasiado la cuerda puede llevar a que el Real Madrid decida permitir su marcha definitivamente dadas las circunstancias de los últimos meses...