El Real Madrid, dispuesto a pagar 80 millones por esta pieza codiciada por el Barça

El Real Madrid sigue muy interesado en el fichaje de Fabián Ruiz y está dispuesto a dar 80 millones de euros.

El Real Madrid, dispuesto a pagar 80 millones por esta pieza codiciada por el Barça
El Real Madrid, dispuesto a pagar 80 millones por esta pieza codiciada por el Barça

El Real Madrid y el FC Barcelona vuelven a pelar por objetivos parecidos en el mercado de fichajes que viene.

Los madridistas y los culés tienen varias ‘peleas’ y frentes abiertos en el horizonte. (¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba)

Uno de lo más destacados lo forma la lucha por conseguir al heredero de Casemiro y de Busquets, respectivamente, para rejuvenecer la plantilla actual de ambos clubes.

En dicha lucha hay multitud de nombre, pero ambos transatlánticos españoles tienen el nombre de Fabián Ruiz apuntado en rojo en sus agendas de fichajes.

Fabián, apuntado en rojo

El jugador sevillano está en la órbita de ambos clubes y formará otra histórica pelea en el mercado de fichajes. El de Utrera está siendo observado, muy atentamente, por ambos equipos, desde hace meses.

Ambos saben que un paso en falso puede condenarles y deberán pujar en un mercado de fichajes que se antoja totalmente imprevisible. (A Sergio Ramos y James no les pilla de sorpresa el último posible fichaje de Florentino)

El ‘reventón’ que está por venir, por culpa del coronavirus, y del frenar la actividad en todos los clubes. Un hecho que propiciará un cambio significativo en los fichajes.

Sigue la puja por Fabián: 80 ‘kilos’

Desde Italia, sin embargo, siguen la puja por el propio Fabián y se atreven a citar una cifra económica que ya estarían dispuestos a pagar desde Chamartín.

Sentencian que Florentino Pérez está dispuesto a dar 80 millones de euros por Fabián Ruiz. Un dinero que contentaría al Nápoles, a pesar de que en primera instancia llegaron a pedir 180 millones, antes de que el COVID-19 causase estragos en el mundo del fútbol.

La pelota, ahora, está en el tejado de Bartomeu. Fabián está entre las opciones de mercado del Barça, pero se irá al Real Madrid si nadie consigue alzar la puja a más allá de los millones que da Florentino Pérez por su fichaje.