El Real Madrid, dispuesto a pagar 250 kilos por los dos grandes cracks del Borussia Dortmund

El club blanco tiene un segundo objetivo en el club alemán, más allá de Erling Haaland: Jude Bellingham

24 de Noviembre de 2021
El Real Madrid, dispuesto a pagar 250 kilos por los dos grandes cracks del Borussia Dortmund
El Real Madrid, dispuesto a pagar 250 kilos por los dos grandes cracks del Borussia Dortmund

El Real Madrid tiene en Erling Haaland uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada. En verano, el club blanco intentará cerrar el fichaje del delantero noruego, pero no es el único gran deseo que tiene Florentino Pérez en el Borussia Dortmund. Además del ariete nórdico, la entidad madridista pretende ofertar por el joven centrocampista inglés Jude Bellingham, una de las grandes sensaciones de la Bundesliga.

A sus 18 años, Bellingham se ha convertido en uno de los mejores del Borussia esta temporada y su rendimiento no está pasando desapercibido para los grandes de Europa. El Real Madrid cree que este verano es un buen momento para abordar su fichaje, dado que si espera más su precio se va a disparar. Actualmente, su valor de mercado ya es de 70 millones de euros según Transfermarkt.

Una 'morterada' de millones y tres razones más para que Zidane diga 'sí' a la oferta del PSG

De este modo, el Real Madrid está dispuesto a acercarse mucho a los 250 millones para cerrar el fichaje de los dos mejores jugadores del Borussia, Haaland y Bellingham, y sumarlos al proyecto de Carlo Ancelotti.

En el caso de Bellingham, estamos hablando de un futbolista que esta temporada ha jugado ya 19 partidos, anotando 3 goles y repartiendo 7 asistencias, cifras que le convierten en uno de los mediocentros llegadores más prolíficos del fútbol europeo. El club blanco quiere darle un empujón a su centro del campo para la próxima temporada y en la mente de los blancos está la posibilidad de juntar a Bellingham con Camavinga y Valverde como los herederos de Casemiro, Kroos y Modric a medio plazo.

El Real Madrid busca centrocampista

La llegada de un centrocampista ante la salida de Isco y de Dani Ceballos se antoja como algo casi seguro para la próxima temporada. La opción Pogba está ahí, pero cada vez hay más voces que apuntan a que el francés está descartado por el dineral que exige como salario y por edad. Tchouameni o Bellingham, de este modo, son las dos opciones más factibles pensando en el futuro, y en las últimas semanas el segundo ha cogido vuelo en la agenda blanca.

De todos es sabido que la política de fichajes del Real Madrid está encaminada a este tipo de fichajes jóvenes, por lo que solo falta determinar qué fichaje le puede salir más rentable a los blancos y cuál de estos dos jugadores puede encajar mejor en lo que busca Ancelotti para su plantilla. En principio, ambos están llamados a ser futbolistas top en su posición en un plazo de 2-3 años.

El Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro con las incorporaciones de Haaland y Bellingham con una oferta única, reforzando tanto el ataque como el centro del campo, dos de las posiciones en las que el club quiere más madera para la próxima temporada.

Juanma Rodríguez manda al Barça a la Europa League y Lobo Carrasco saca su lado más violento

Florentino Pérez ha prometido a Ancelotti que dotará a su plantilla de grandes futbolistas y de un fondo de armario más que destacado, con el objetivo de que el estreno del nuevo Santiago Bernabéu se produzca con el mejor espectáculo posible. Después de muchos años sin demasiados gastos, el presidente tiene planeado un verano que será inolvidable para el madridismo. Mbappé, Haaland y Bellingham no suenan nada mal...