El Real Madrid, dispuesto a echar el resto por él. ¡¡Un jugador y dinero por una de las revelaciones de la temporada!!

El Wolverhampton Wanderers quiere fichar a Óscar Rodríguez y el Real Madrid sacar tajada de ello.

24 de Mayo de 2020
El Real Madrid, dispuesto a echar el resto por él. ¡¡Un jugador y dinero por una de las revelaciones de la temporada!!
El Real Madrid, dispuesto a echar el resto por él. ¡¡Un jugador y dinero por una de las revelaciones de la temporada!!

El Real Madrid tiene más de 40 jugadores en nómina de cara a la temporada que viene y deberá prescindir de varios de ellos para dejarla en los 23-24 que Zinedine Zidane desea en su plantilla.

El entrenador francés tendrá que tomar muchas decisiones, pero algunas de ellas ya están tomadas de antemano. Es el caso de la que concierne a Óscar Rodríguez, centrocampista cedido esta temporada en el Leganés. Los blancos no cuentan con él. (Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!).

A priori, parece que Óscar es una salida cantada y el Real Madrid espera sacarle tajada, ya que el Wolverhampton Wanderers de la Premier League quiere ficharle para reforzar su media punta.

Aprovechando esta situación, Florentino Pérez podría intentar traerse a Madrid a una de las grandes revelaciones de la temporada, el ex barcelonista Adama Traoré. El joven español de origen guineano se ha convertido en uno de los mejores de la Premier League y media Europa le sigue.

Óscar y dinero por Adama

Los Wolves no tendrán más remedio que vender a Adama ante el enorme interés que genera en tantos grandes equipos. Pero el Real Madrid tiene la baza de Óscar y piensa jugarla bien.

Los blancos están dispuestos, según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, a incluir a Óscar en la operación y a poner sobre la mesa una cantidad de dinero razonable para la situación en la que nos encontramos.

Con Adama, Zidane ganaría en velocidad y potencia por la banda y tendría un jugador más para desarbolar a las defensas rivales, algo que esta temporada ha costado mucho a sus futbolistas.

¿Cuánto cuesta Adama?

Teniendo en cuenta que el valor de mercado de Óscar supera ligeramente los 10 millones y que el de Adama está cerca de los 30, la diferencia oscila los 20 millones de euros.

Es decir, el Real Madrid tendría que pagar entre 20 y 25 millones de euros por Adama e incluir a Óscar en la ecuación. Zinedine Zidane tendrá la última palabra. (¿Quién es el nuevo Cristiano Ronaldo? ¡¡En el Real Madrid ya lo tienen muy claro!!).

Dependerá también de lo que suceda con jugadores como Gareth Bale, Lucas Vázquez o Brahim, que en principio no cuentan de cara a la próxima temporada pero que todavía pueden intentar darle la vuelta a su situación en lo que resta de competición.