El Real Madrid, dispuesto a dejar salir gratis a Isco y Bale este verano

El Real Madrid quiere dar salida a Isco y Bale este verano pero se antoja complicado que algún club puje por ellos

12 de Febrero de 2021
El Real Madrid, dispuesto a dejar salir gratis a Isco y Bale este verano
El Real Madrid, dispuesto a dejar salir gratis a Isco y Bale este verano

El Real Madrid quiere aprovechar este verano para dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Dos de ellos son Isco y Bale.

Estos dos jugadores, dentro de todos los futbolistas que saldrán del Real Madrid en unos meses, son los que más preocupan a la directiva madridista ya que se antoja comlplicado que algún equipo puje por ellos.

El Real Madrid pone precio a Isco y ya tiene equipo comprador

Por lo tanto, el Real Madrid se estaría planteando seriamente darles salida a coste cero. De esta forma animarían a otros clubes a preguntar por la situación tanto del malagueño como del galés.

Durante estos meses, el equipo blanco escuchará ofertas pero si nadie se interesa por el centrocampista y el extremo tomarán la decisión de dejarles salir por cero euros este curso.

Ya es oficial: El agente de Isco anuncia su salida del Real Madrid

El Real Madrid ya puso el cartel de transferible a Isco durante el mercado de invierno pero nadie llamó para interesarse por el malagueño, que quería haberse marchado en el mes de enero.

En los últimos años, equipos como la Juventus o el Manchester City han estado siguiendo de cerca al centrocampista español pero ahora, tras rendir muy por debajo de su nivel, se ha quedado sin 'novias'.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

Bale, un caso similar

Por su parte, Bale está cedido en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2021. El Real Madrid confiaba en que rindiese a buen nivel en el equipo de José Mourinho para que Daniel Levy le comprase este verano.

Sin embargo, Bale apenas está contando con oportunidades y su rendimiento está dejando mucho que desear por lo que, con total seguridad, volverá a la capital de España este verano.

En el caso de Bale, el Real Madrid tiene alguna esperanza ya que equipos chinos y estadounidenses si que están interesados en ficharle. Aunque sea a coste cero, el club blanco podría darle salida y quitarse su elevada ficha.