El Real Madrid dinamita un fichaje del Atleti: Florentino le quiere en el Bernabéu y está dispuesto a todo

Parecía claro que el destino del jugador sería el Atlético de Madrid, pero la entrada del conjunto madridista en la operación ha paralizado todo

06 de Agosto de 2022
El Real Madrid dinamita un fichaje del Atleti: Florentino le quiere en el Bernabéu y está dispuesto a todo
El Real Madrid dinamita un fichaje del Atleti: Florentino le quiere en el Bernabéu y está dispuesto a todo

El Real Madrid ha paralizado el fichaje de Iker Bravo por el Atlético de Madrid. El conjunto madridista quiere incorporar para el Castilla al joven delantero español, frenando de esta manera su incorporación al Atleti, que parecía hecha hace días.

Esta decisión del Real Madrid ha sido tomada después de que la marcha de Latasa esté muy próxima de hacerse oficial. El delantero madridista no asumiría el rol de alternar partidos con el primer equipo y con el filial y quiere jugar en un equipo de primera división.

Fichaje de Iker Bravo por el Real Madrid

El Real Madrid quiere a Iker Bravo, joven delantero español del Bayer Leverkusen. El futbolista abandonó el Barcelona el año pasado, rumbo a Alemania. Su primera temporada en el conjunto alemán se podría catalogar como éxito, ya que, además de entrenar con el primer equipo, ha llegado incluso a debutar en un partido de la Bundesliga.

Esto ha provocado que despierte el interés de muchos equipos europeos, que quieren incorporar al delantero a sus filiales, pudiendo contar con minutos en el primer equipo en cualquier momento. El Real Madrid y el Atlético de Madrid son dos de estos casos.

El Bayer Leverkusen no quiere vender a una de sus promesas, pero el deseo del jugador de volver a España parece que pesa más. Llegados a este punto, parecía que Iker Bravo iba a fichar por el Atlético de Madrid, según apuntaban la mayoría de los medios de comunicación. 

Sin embargo, la entrada del Real Madrid en la operación ha paralizado todo. El delantero ya fue ofrecido la temporada pasada al conjunto madridista. Incluso esta oferta se volvió a producir al principio de este mercado de verano y ahora es cuando la entidad blanca valora su llegada, siempre para el Castilla.

Latasa quiere jugar en un equipo de primera

Este cambio en la postura madridista se debe a la decisión de Latasa de querer jugar en un equipo de primera división antes de alternar el primer equipo y el Castilla de Raúl. Por lo tanto, el filial madridista se quedaría con un delantero únicamente, además de la incorporación al equipo de algún juvenil.

De hecho, las últimas informaciones sobre Latasa señalan que el Real Madrid y el Getafe estarían negociando ya su fichaje. El club azulón le habría ofrecido a la entidad madridista un traspaso compartiendo la mitad del pase y de una futura venta, con opción de recompra para el Real Madrid. 

También está sobre la mesa una posible cesión. La relación entre ambos clubes es muy buena y Latasa vería con buenos ojos esta opción de jugar en el Getafe, ya que le abriría las puertas para jugar en la Selección Española Sub-21.

Por este motivo, el Real Madrid ya piensa en su sustituto y ese es Iker Bravo. Por ahora, desde la entidad madridista lo ven todavía como una opción muy remota debido al alto precio que estaría pidiendo el Bayer Leverkusen. Pero, de momento, ha paralizado el fichaje del delantero español por el Atlético de Madrid.