El Real Madrid, detrás del nuevo Pirlo y la Juventus también lo quiere fichar

  • Deportes
  • 30-12-2019 | 17:12
  • Escribe: Lucas García

Sandro Tonali está en la agenda del Real Madrid y de la Juventus de Turín; a sus 19 años ya le han bautizado como "el nuevo Pirlo" en Italia.


El Real Madrid no le pierde de vista a su nueva política de fichar a jóvenes para convertirlos en estrella. (El último delantero (top) que le han ofrecido al Real Madrid a precio de saldo)

Una tendencia que está cobrando fuerza en Europa y de la que también se quiere unir la Juventus de Turín, entre otros, para adelantarse al resto de clubes en el mercado.


La Vecchia Signora, de hecho, peleará con el Real Madrid por el fichaje de una de esas grandes perlas, tal y como apunta Tuttosport.

Se trata de Sandro Tonali, de 19 años que juega en el Brescia, que ya ha recibido el apodo de “el nuevo Pirlo” en Italia. Equipos como el Inter, el Manchester United y el propio Real Madrid le siguen la pista al jovencísimo futbolista italiano.


El Madrid ya le seguía desde hace meses

Tonali ya estaba en la agenda del Real Madrid, desde hace meses, y ahora crece el interés por reclutarle en vistas a que también lo pretenden fichar desde Turín para que siga en la Serie A. ¿Terminará el nuevo Pirlo en el Bernabéu?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario