El Real Madrid detecta el próximo chollo de mercado: Phil Foden

  • Deportes
  • 27-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid sigue muy atento a la situación de Phil Foden, según apuntan en Mirror.


El Real Madrid persigue, sin cesar, la búsqueda de nuevos talentos en el fútbol mundial y de nuevos chollos de mercado. No les quitan ojo a los posibles fichajes y van surgiendo nuevos nombres de posibilidades que están sobre la mesa.

Uno de los que estaban en la agenda era Phil Foden. Un futbolista que gusta y que parecía totalmente prohibitivo. Lo tenía en cartera Josep Guardiola y es uno de sus grandes protegidos en el Etihad Stadium. Intocable para los blancos, a priori, aunque la situación podría haber dado un vuelco.


Es lo que explican en Mirror hoy, agitando la rumorología, al asegurar que Foden podría estar harto de su situación actual en el Etihad. Mucha protección y buenas palabras, pero su nómina de minutos se ha rebajado, de forma considerable, y en los grandes partidos ni aparece sobre el terreno de juego.

Una situación límite que haría replantear a Foden pedir su traspaso en 2021. El Real Madrid sería el gran interesado y por edad, proyección, status… encaja en la actual plantilla. Un jugador, además, que daría refresco al centro del campo madridista.


El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé

Foden, ¿próximo chollo de mercado?

Phil Foden tiene 20 años y suma un total de 5 goles y 4 asistencias en los 1.134 minutos que ha disputado hasta la fecha. En la Premier League ha estado presente 503 minutos, mientras que en Champions League jugó un total de 451 minutos.



El inglés tiene un valor actual de 60 millones de euros, aunque su pico todavía no se ha asomado. Un jugador al que le vaticinan en Inglaterra que marcará una época en el mundo del fútbol. El Real Madrid ya le sigue la pista al próximo chollazo del mercado.

Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario