El Real Madrid desespera al PSG: nuevo revés para Al-Khelaifi y Mbappé

Mourinho, que entrenó al Madrid, se niega a entrenar al club parisino

09 de Junio de 2022
El Real Madrid desespera al PSG: nuevo revés para Al-Khelaifi y Mbappé
El Real Madrid desespera al PSG: nuevo revés para Al-Khelaifi y Mbappé

El París Saint Germain sigue buscando sustituto para Mauricio Pochettino quien no seguirá al frente del banquillo parisino la próxima temporada. Desde Qatar buscan desesperadamente un entrenador que les lleve a la gloria europea y consiga de una vez su ansiada Champions. No es fácil manejar un vestuario repleto de grandes estrellas. Por ello, desde un primer momento la intención del campeón francés era contar con los servicios de Zidane, que ya manejó un vestuario lleno de grandes cracks del fútbol en el Real Madrid.

El técnico francés demostró que además de tener grandes talentos en el terreno de juego, es importante un gran entrenador y gestor de grupo en el banquillo para llegar al éxito. La negativa del entrenador de las tres Champions consecutivas, cambió los planes de los cataríes por completo. Necesitan urgentemente un entrenador que pueda hacer del equipo francés un equipo capaz de luchar por el trono europeo.

La renovación de Mbappé fue la primera piedra de este nuevo proceso. El delantero francés puede tomar decisiones en lo que a la parcela deportiva se refiere y tras haber pedido el despido de Leonardo y Pochettino, y ante el no de Zinedine Zidane, habría elegido el sustituto perfecto.

Un entrenador que ha ganado la Champions anteriormente, puede hacer que el PSG por fin logre la orejona y eso es lo que ha debido pensar Mbappé para pedir el fichaje de este técnico.

Mourinho es el elegido

José Mourinho, quien acaba de ganar la Conference League con la Roma sería el elegido para reemplazar a Mauricio Pochettino al frente del banquillo del PSG.

El técnico portugués es el único entrenador que cuenta en su haber con al menos una Champions, una Europa League y una Conference League, los tres torneos europeos a nivel de clubes más importantes de Europa. Además, las ganas de ganar de Mourinho nunca se acaban y no se casa con ningún jugador como ya demostró en su etapa como entrenador del Real Madrid.

Según Fabrizio Romano, el portugués habría rechazado la oferta del París Saint Germain, ya que está más que centrado en su proyecto en la Roma.

Un madridista más que confeso como es José Mourinho, como ha demostrado desde que salió del club celebrando todos los títulos conseguidos por el conjunto merengue, cierra la puerta del PSG. El club parisino no parece ser muy afín a nadie en el viejo continente y menos para un hombre de valores como el entrenador de la Roma.