El Real Madrid descartó el fichaje de Haaland hace semanas por estas cuatro razones

El conjunto blanco ha descartado incorporar al delantero noruego del Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada

28 de Abril de 2022
El Real Madrid descartó el fichaje de Haaland hace semanas por estas cuatro razones
El Real Madrid descartó el fichaje de Haaland hace semanas por estas cuatro razones

El Real Madrid está decidido a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada pero han optado por descartar el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, por cuatro razones de peso.

Haaland quiere jugar en el Real Madrid y los blancos están interesados en su fichaje pero hay varios motivos por los que la directiva merengue ha optado por salirse de la puja por el futbolista y centrarse en otros objetivos.

En Cataluña dan por hecho lo del Madrid con Haaland

El primer motivo de peso es el dinero que tendría que desembolsar el conjunto blanco para fichar a Haaland entre la cláusula liberatoria (75 millones de euros) y el elevado salario del delantero noruego, que reclama una nómina de estrella.

Por otro lado, Benzema está a un nivel muy alto y actualmente es uno de los mejores delanteros del mundo. Además, el Real Madrid tiene atado a Kylian Mbappé y Vinicius completaría ese tridente de categoría.

La tercera razón son las lesiones de Haaland. En los últimos meses, el delantero noruego del Borussia Dortmund ha tenido serios problemas que preocupan mucho a la entidad merengue, que no quiere hacer un gran desembolso para que luego vaya empalmando lesiones.

La cuarta y última razón es que con el dinero que se ahorran al no fichar a Haaland pueden reforzar otras posiciones del campo como el lateral derecho, el centro de la defensa y el centro del campo, que también necesitan refuerzos.

Mbappé, el elegido

El Real Madrid quiere fichar a una estrella este verano y el elegido es Kylian Mbappé, que termina contrato con el PSG este verano y que llegará a coste cero al estadio Santiago Bernabeu el 1 de julio de este año.

El Real Madrid espera dos pasos al frente de Haaland para cerrar su fichaje

Los blancos saben que Mbappé se entiende a las mil maravillas con Benzema, que a su vez tiene una excelente conexión con Vinicius. La llegada de Haaland podría poner en riesgo a ese tridente galáctico ya que uno tendría que irse al banquillo.