El Real Madrid descarta su fichaje y Xavi le pide para el Barça: un jugador top, rumbo al Camp Nou

Ancelotti habría dicho que no a su fichaje y Xavi querría aprovechar la oportunidad

21 de Junio de 2022
El Real Madrid descarta su fichaje y Xavi le pide para el Barça: un jugador top, rumbo al Camp Nou
El Real Madrid descarta su fichaje y Xavi le pide para el Barça: un jugador top, rumbo al Camp Nou

El mercado de fichajes está a punto de abrirse y muchos rumores han empezado a circular en torno a los grandes equipos de Europa. Como era de esperar tanto Real Madrid como FC Barcelona no han podido escaparse de estos rumores y muchos jugadores han sido ligados a ambos equipos. El club merengue ya ha acometido los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni y estaría esperando a empezar la operación salida para poder incorporar a más jugadores. Por su parte, el FC Barcelona tiene que conseguir reducir su deuda para poder realizar aquellos fichajes necesarios para volver a ser el equipo competitivo que era antes de la salida de Leo Messi.

Ambos equipos han visto como en las últimas semanas el nombre de un jugador ha estado ligado a los dos equipos. Uno de los mejores jugadores del mundo podría salir de la Premier y acabar en uno de los dos grandes equipos de la Liga Santander. El destino favorito del futbolista podría ser el Real Madrid, pero Ancelotti, a pesar de saber lo buen jugador que es habría descartado su fichaje en un primer momento, lo que habría incitado a Xavi a pedir a su presidente que intentase firmar a este jugador.

Los cinco motes de Tchouaméni: así le han llamado a lo largo de su carrera

Hablamos de Bernardo Silva. El centrocampista del Manchester City considera que su etapa en el club inglés ha llegado a su fin y espera que su agente, Jorge Mendes encuentre una solución amistosa con el equipo de Guardiola para facilitar su salida. El famoso representante ya intentó que su pupilo acabase en el Real Madrid cuando militaba en el AS Mónaco. Hace unos meses, Jorge Mendes volvió a intentarlo hace unos meses pero Ancelotti lo descartó.

En el momento que Xavi llegó al banquillo del Barça todo cambió de repente. El técnico culé llegó con dos nombres para reforzar el equipo, el de Jules Koundé para la defensa y el de Bernardo Silva para el centro del campo.

El Barça necesita dinero

El cuadro blaugrana quiere contar con el centrocampista portugués a toda costa, pero actualmente no dispone de dinero suficiente como para afrontar este fichaje. Joan Laporta está intentando buscar la fórmula para convertir en realidad el deseo de Xavi Hernández.

Una de las claves que pueden hacer posible esta operación es la venta de Frenkie De Jong. El centrocampista holandés es uno de los activos más valiosos de la plantilla y aunque el técnico culé quisiera contar con él, sabe que su venta es necesaria para poder realizar nuevos fichajes.

El 21 del FC Barcelona no quiere salir del Camp Nou, pero el Manchester United puja fuerte por él. 80 millones es la oferta que ha hecho el equipo de Erik Ten Hag para poder contar con el holandés la temporada que viene.

El 'problema' de Vinicius con sus amigos cuando fichó por el Real Madrid

El futuro de Bernardo Silva puede resolverse en las próximas semanas y por lo que parece el FC Barcelona podría ser el destino del centrocampista portugués que no quiere seguir una temporada más a las órdenes de Guardiola.