El Real Madrid descarta rotundamente el posible fichaje de Neymar

  • Deportes
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: David Jiménez
Mbappé con plenos derechos habría decidido desprenderse del brasileño


Desde que Mbappé renovase por el PSG, tiene el control absoluto de la parcela deportiva. Puede hacer y deshacer a su antojo y solo él decidirá quien se queda y quien se va del conjunto parisino, además de los nuevos fichajes que llegarían al club de la capital francesa. Una de las decisiones tomadas por el delantero francés es no contar con una de las estrellas del equipo.

Neymar sería puesto a la venta por parte del PSG. El astro brasileño no entra en los planes de Mbappé para construir un equipo ganador que pueda conseguir la ansiada Champions que buscan desde hace años. Por esa razón, el internacional de la pentacampeona del mundo sería una de lo grandes nombres del próximo mercado de fichajes.



En las últimas horas, Neymar ha sido relacionado con el Real Madrid, porque el conjunto blanco podría estar interesado en su fichaje. Nada más lejos de la realidad. El club blanco no quiere saber nada del brasileño. En su día ya tuvo la oportunidad de jugar para el conjunto merengue y decidió irse al FC Barcelona.

Por eso, en estos momentos el Real Madrid no está interesado en un jugador de 30 años, que acumula varias lesiones y que lleva años sin mostrar un gran nivel.



Mbappé diseña su nuevo equipo

Tras su última renovación con el PSG, Kylian Mabppé es el nuevo `dueño` de la parcela deportiva del campeón de la Ligue 1. A partir de ahora será él mismo quien diga a Qatar cuáles son los fichajes que el club debe acometer y las piezas que no encajan en su equipo.

Además, el equipo francés necesita vender a varios jugadores si quiere cumplir con el Fair Play Financiero, cosa que desde La Liga, Javier Tebas pone en duda.



Neymar es uno de los primeros jugadores que saldrían del gigante francés, pero no sería el único. Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma podrían ser el segundo jugador de renombre que abandonase las filas del París- Saint Germain. Ninguno de los dos quiere una competencia feroz en la portería y podrían buscar una cómoda salida a un lugar que les asegurase la titularidad.

En las próximas semanas, veremos cuáles son las decisiones que toma Mbappé y si finalmente Neymar se ve obligado a abandonar el Parque de los Príncipes.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario