El Real Madrid descarta el fichaje de un joven crack ("no lo vamos a fichar")

El Real Madrid se ha desmarcado de la carrera por Joao Félix; el Benfica es inflexible y el club blanco no entrará en disputa.

El Real Madrid descarta el fichaje de un joven crack ("no lo vamos a fichar")
El Real Madrid descarta el fichaje de un joven crack ("no lo vamos a fichar")

El Real Madrid tenía el “sí” del jugador, pero su club se ha echado para atrás y desde el Bernabéu no se hacen ‘clausulazos’. Joao Félix no fichará por la entidad madridista y lo más probable es que siga en el Benfica una temporada más.

Ha sido una de las grandes irrupciones de la temporada que se acaba de terminar. Joao Félix sorprendió a propios y extraños con un temporadón de muchísimo nivel. Se asemeja a Kaká en el físico y en el campo. Es un jugador exquisito que ha roto todos los registros en Portugal. (¡¡Operación relámpago!! Joao Félix ya está a un paso del Real Madrid)

Le dio el “sí” al Madrid

Muchos le comparan con Mbappé, por la edad en la que ha ‘roto’, e incluso con Cristiano Ronaldo al que dicen que será su heredero. Lo cierto es que Joao Félix ha encandilado al mundo del fútbol y su labor en el Benfica tiene muchísima culpa. Dijo que se veía jugando en España, pero que no se planteaba ir rápido. Le dio el “sí quiero” al Madrid, pero las negociaciones se han enfriado y no llegará a Chamartín.

“No lo vamos a fichar”

Es la frase que han soltado altos cargos de la directiva. ¿Una estrategia o realidad? Es la pregunta que nos hacemos todos cada vez que se zanjan de sopetón los rumores por un fichaje. Parece ser que el Madrid tiene decidido no ir a por el fichaje de Joao Félix y no entrar en el juego de los equipos que amenazan pagar la cláusula este verano. No se gastaron 180 por Mbappé en su día y no lo harán con 120 por Joao Félix. Los objetivos son distintos. Así pues, Jovic sí que fichará por 60 kilos.

‘Caso Garay’, muy presente

En el Real Madrid, cuando hablan de Joao Félix, se recuerda el caso de Ezequiel Garay. Fue traspasado del Benfica al Zenit en 2014 y el Madrid, dos años después, llevó al TAS al club portugués por irregularidades. La entidad benifiquista no olvida eso y desde entonces las posibilidades son nulas. Por ello, el Madrid se rinde y no irá a por Joao (este verano)