El Real Madrid descarta definitivamente un fichaje de 180 millones de euros

El conjunto blanco no está dispuesto a pagar ese precio prohibitivo por el futbolista.

18 de Febrero de 2020
El Real Madrid descarta definitivamente un fichaje de 180 millones de euros
El Real Madrid descarta definitivamente un fichaje de 180 millones de euros

El Real Madrid ya ha comenzado las negociaciones con diferentes futbolistas y clubes para dar forma a la plantilla que dirigirá Zinedine Zidane a partir del 1 de julio de 2020.

Uno de los futbolistas que gustan a la directiva blanca es el centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, pero ha sido descartado por su precio prohibitivo. (El Real Madrid le pone el fichaje de Fabián en bandeja al FC Barcelona)

El Nápoles no quiere dejar marchar a una de sus estrellas y ha pedido al Real Madrid 180 millones de euros para facilitar su salida pero el conjunto blanco se ha negado.

Fabián Ruiz es uno de los mejores en su posición y está llamado a ser uno de los líderes de la selección española en la Eurocopa pero el conjunto blanco no está dispuesto a pagar más de 100 millones.

Además, Zinedine Zidane no estaba del todo conforme con su fichaje ya que su prioridad es que Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, llegue en verano.

La otra opción que maneja la directiva del Real Madrid es el regreso del español Dani Ceballos, que está completando una buena temporada en el Arsenal. (Golpe bajo a Florentino: Setién contacta con Fabián)

Van de Beek, en la recámara

El centrocampista holandés del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano pero Zidane descartó su fichaje.

Ahora, la directiva podría reactivar esta operación ya que el futbolista holandés quiere jugar en el Santiago Bernabéu y es un futbolista de presente y futuro.