El Real Madrid descarta a Camavinga y pone el foco en una 'perla' de LaLiga

El Real Madrid se ha retirado de la puja por el centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga. Ahora interesa un jugador de LaLiga

12 de Julio de 2021
El Real Madrid descarta a Camavinga y pone el foco en una 'perla' de LaLiga
El Real Madrid descarta a Camavinga y pone el foco en una 'perla' de LaLiga

El Real Madrid hará pocos fichajes durante este verano. Uno de ellos podría ser Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, mientras que el otro sería un centrocampista que tenga rol de suplente.

Para este segundo caso, según OK Diario, el Real Madrid se ha retirado de la puja por el centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga, que era uno de los jugadores que quería Zinedine Zidane.

Salta la sorpresa: Eduardo Camavinga, a un paso de fichar por el Real Madrid

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo madridista ha hecho cambiar los planes de la directiva, que prefieren incorporar a Mikel Merino, centrocampista español que juega en la Real Sociedad.

De hecho, según la citada fuente, el Real Madrid ya comunicó al cuadro txuri-urdin cuando visitaron el estadio Alfredo Di Stéfano la pasada temporada que su intención era ficharle.

Un fichaje difícil

No será sencillo fichar a Mikel Merino ya que su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de 40 millones de euros y tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2025.

Merino solo se moverá del cuadro txuri-urdin si llega una buena oferta, algo probable este verano ya que el Real Madrid quiere destinar la mayor parte del presupuesto al fichaje de Mbappé.