El Real Madrid, Dembélé y una operación a tres bandas que dará mucho que hablar

El Real Madrid está muy atento al futuro de Ousmane Dembélé ya que el Liverpool le quiere y podría ser la 'llave' al traspaso de Mané.

El Real Madrid, Dembélé y una operación a tres bandas que dará mucho que hablar
El Real Madrid, Dembélé y una operación a tres bandas que dará mucho que hablar

Ousmane Dembélé es uno de los nombres clave en la ‘Operación Salida’ del nuevo Barça de Valverde. El delantero francés le costó 150 millones de euros a los culés y ahora pretenden sacar una cantidad cercana que no baje de las tres cifras. (¡¡Marcelo comunica al Real Madrid que no seguirá la próxima temporada!!)

El Barça ha rechazado las primeras ofertas por él, pero si fichan a Neymar y Griezmann, como todo parece indicar, no tendrá cabida en el nuevo once de Valverde. ¿Qué pasará con Dembélé? Novias no le faltan y lo cierto es que el Real Madrid está muy atento a su futuro. No por ficharle, pero si por verle como ‘llave’ de uno de sus fichajes estrella que está manejando.

Mané es la alternativa a Mbappé

El nombre propio lo hemos sacado en DonDiario hoy mismo a la palestra: Sadio Mané. 160 millones de euros cuesta y el Liverpool está buscando sustituto para no dejar ‘cojo’ a Klopp en caso de que Florentino se plantee pagar la friolera cifra de millones que piden por su traspaso. Mané es el deseado por el Real Madrid como alternativa a Kylian Mbappé.

Bale será el ‘sacrificado’ de la negociación

Dembélé interesa al Liverpool y el pelotazo a tres bandas también afectaría a la última petición de Zinedine Zidane para quedarse con Marco Asensio. De ‘rebote’ también afecta a Gareth Bale ya que sería el gran damnificado por la llegada de Sadio Mané al Santiago Bernabéu.

Dembélé a Anfield y efecto ‘rebote’ en el Bernabéu

Una operación a tres bandas con Dembélé y el Liverpool como principales protagonistas. Colocando a Mané en el Bernabéu y dejando a Marco Asensio también a las órdenes de Zinedine Zidane, tal y como ha expresado en sus últimos deseos el francés antes de arrancar la nueva pretemporada.