El Real Madrid deja de vender su camiseta y el traspaso es inminente: su destino, la Serie A

Ancelotti no cuenta con este jugador

09 de Agosto de 2022
El Real Madrid deja de vender su camiseta y el traspaso es inminente: su destino, la Serie A
El Real Madrid deja de vender su camiseta y el traspaso es inminente: su destino, la Serie A

El Real Madrid está viendo que la parte diestra de la defensa tiene alguna que otra necesidad, por lo que mirar el mercado podría ser una buena opción. Carvajal está muy solo en la actualidad. Lucas Vázquez ha jugado más de extremo con Carlo Ancelotti, y aunque Odriozola haya vuelto después de estar cedido en la Fiorentina, desde el club no se espera que el ex de la Real Sociedad vuelva para quedarse a pesar de sus buenas actuaciones en Italia. 

El club blanco sabe que una de las zonas de la plantilla que debe reforzar es precisamente la posición que ocupa el lateral de Leganés, quien está volviendo a su mejor nivel, pero que no puede jugar absolutamente todos los partidos de una temporada que desde la directiva esperan que sea muy larga, lo que significará que se está luchando por todos los títulos en disputa desde el inicio de temporada. Desde hace tiempo se viene hablando de algunos refuerzos para el lateral derecho, pero en las últimas horas un nombre nuevo se ha colado en la lista del Real Madrid.

El Real Madrid pregunta por el suplente de Benzema: Florentino da el paso y ya negocia con el club

El club blanco no se olvida de Reece James. El futbolista del Chelsea está en la agenda del Real Madrid y podría acometer su fichaje esta misma temporada. El inglés se ha consolidado en el Chelsea como uno de los mejores laterales del mundo. Tiene contrato con los ‘blues’ hasta 2025 y su valor de mercado actual es de 55 millones de euros. Además, si el Madrid lo quiere realmente, la mejor opción es que intenten su fichaje este mismo verano ya que, a partir del año que viene, su precio podría dispararse, más aún en pleno año de Mundial. Esto mismo pasó con Trent Alexander-Arnold, quien tambíén estaba en la agenda del club costaba unos 50 millones en 2019, no se le fichó y su precio se disparó hasta los 110.

Ambos fichajes suponen un alto precio para el Real Madrid que ya ha empleado 80 millones de euros en el fichaje de Tchouaméni este verano por lo que buscaría una opción más barata para suplir a Carvajal. Dumfries está considerado como una gran alternativa para reforzar el lateral derecho del Real Madrid y Ancelotti habría pedido su fichaje a Florentino Pérez este mismo verano.

No se cuenta con Odriozola y un nombre suena con fuerza

Dumfries ha completado una temporada buena, mejor de lo esperado, y eso ha hecho que el Real Madrid no lo pierda de vista. El holandés ya estaba en la agenda del conjunto blanco antes de que fichase por el Inter. 

El lateral del Inter de Milán ha jugado un total de 45 partidos esta temporada consiguiendo anotar 5 goles y repartir 7 asistencias entre todas las competiciones. 

El holandés está valorado en 25 millones de euros según Transfermarkt y el Real Madrid podría pensar seriamente en acometer su fichaje para que Dani Carvajal tenga algo de competencia en el lateral derecho y puedan alternarse dándose descanso el uno al otro.

Florentino se frota las manos: lo sucedido con Haaland acerca al noruego al Real Madrid

    El mercado es largo y los rumores saldrán durante todo el verano. Veremos qué decide hacer finalmente el Real Madrid para reforzar una de las posiciones más importantes de la plantilla, lo que es seguro es que Odriozola no seguirá y volverá rumbo a la serie A.