El Real Madrid decide con Odegaard: ya hay plan y fecha de vuelta

  • Deportes
  • 23-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Martin Odegaard volverá al Real Madrid en el 2020; el club blanco no contempla seguir dejándolo cedido a la Real Sociedad.


Odegaard volverá en la próxima temporada al Real Madrid; la Real Sociedad pretendía quedárselo cedido, pero no será así. (El mensaje de Martin Odegaard al Real Madrid)

El club blanco tiene plan para el crack noruego. Está listo para catapultarlo al primer equipo y pelear por la titularidad. En el Real Madrid no se piensa en dejarle cedido en el Reale Arena ni una temporada más.


La Real sueña con quedárselo dos años

El Real Madrid le recuperará para la causa en el mercado veraniego, para la 2020-2021, y cumplirá con los deseos que afirmó la propia estrella nórdica en una reciente entrevista. La Real sueña con quedárselo dos temporadas y el propio Odegaard lo dejó caer en sus últimas declaraciones, alimentando la esperanza de los seguidores Txuri Urdin.

“Mi meta es triunfar en el Real Madrid y no tengo prisa”

"Me siento muy bien aquí, me siento como en casa. El club y la gente aquí es muy simpática y amable, ha sido fácil venir aquí. Me tratan muy bien y estoy muy feliz aquí, la ciudad es muy bonita. Me encanta jugar en Anoeta, todos los partidos son especiales. Mi meta es triunfar en el Real Madrid, pero ahora estoy muy contento en la Real. No tengo prisa si voy en dos años o en cinco al Madrid", confesó el mediocentro cedido a San Sebastián.


Volverá en la 2020-2021

El periodo de cesiones ya ha finalizado para Martin Odegaard, tal y como sostienen desde el Santiago Bernabéu. Un periodo que ha pasado por Holanda, con dos cesiones, y con una más en España para seguir formándose en la Real Sociedad. Volverá en verano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario