El Real Madrid debe fichar a Erling Braut Haaland en 2021... ¡sí o sí!

Haaland sigue luciéndose y demostrando que puede marcar una época en el mundo del fútbol; el Madrid debería atarle por si no puede firmar a Mbappé en 2021.

08 de Septiembre de 2020
El Real Madrid debe fichar a Erling Braut Haaland en 2021... ¡sí o sí!
El Real Madrid debe fichar a Erling Braut Haaland en 2021... ¡sí o sí!

El ‘Michu’ noruego lo volvió a hacer. Parece ser que no hay límites para Erling Braut Haaland. En su estreno oficial con la absoluta de Noruega ha maravillado al mundo y ha dejado claro un mensaje para el Real Madrid: deben ficharlo, sí o sí, en 2021.

Haaland tiene estrella y lo ha vuelto a demostrar. En dos partidos ha metido tres golazos, de gran calibre, y ha dejado claro, una vez más, que su irrupción es infinita. Cuando parece ser que toca techo se supera. No lo podemos explicar de otra manera.

En el Santiago Bernabéu son muy conscientes de ello y deberían saber que fichar a Haaland en 2021 es una tarea obligatoria. Bayern, Liverpool, Barça y todos los grandes clubes de Europa preguntarán por él al terminar la temporada, si sigue así, y el equipo por el que fiche se llevará al futuro. Haaland lo es ya. Lo ha demostrado en partidos grandes. No le pesa ser la estrella de los suyos. Con Noruega tampoco.

Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

Haaland, el gran remedio

El Real Madrid está obligado a firmar gol para la próxima temporada ya que este verano no lo podrá hacer. No hay nadie en el mundo que tenga más gol que Erling Braut Haaland. Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi ni Mbappé llegan a superarle… Los datos son una auténtica locura.

Más aún con el ‘titubeo’ que mantiene el culebrón PSG-Mbappé por su renovación. El de Bondy no termina de dar el paso para renovar, pero en París crece la esperanza y esperan que antes de enero ya haya firmado su nuevo contrato. Eso supondría un disparo en la sien del madridismo… y solo lo podría arreglar Haaland llegando en verano.

Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid