El Real Madrid debe elegir: el fichaje de Mbappé es incompatible con la renovación de Sergio Ramos

El club blanco no puede fichar a Mbappé y renovar a Sergio Ramos en los términos que exige el capitán

El Real Madrid debe elegir: el fichaje de Mbappé es incompatible con la renovación de Sergio Ramos
El Real Madrid debe elegir: el fichaje de Mbappé es incompatible con la renovación de Sergio Ramos

El Real Madrid está sufriendo, como todos los clubes, los problemas económicos derivados de la pandemia. La crisis sanitaria ha llegado en el peor momento para el club blanco, que tenía intención de ir a por el fichaje de Mbappé este año y que además se encuentra inmerso en negociaciones para renovar a Sergio Ramos.

Las dos operaciones van de la mano, según ha podido saber DonDiario. Y es que la renovación del capitán y el fichaje del joven crack francés se influyen mutuamente. Una de las dos operaciones no podrá hacerse si se hace la otra.

Florentino Pérez a Sergio Ramos: Coge el dinero y corre

La renovación de Sergio Ramos, en los términos que exige el futbolista sevillano, no es compatible con el fichaje de Mbappé. El camero quiere firmar por dos años y mantener su sueldo, mientras que el club blanco le ofrece dos años con una rebaja salarial o solo uno con el mismo sueldo. Y lo hace pensando en una hipotética operación Mbappé.

El fichaje del delantero francés es la prioridad del Real Madrid. Florentino Pérez sabe que es muy difícil, pero intentará hacer encaje de bolillos para que llegue este mismo año. En su defecto, habrá que esperar que no renueve y llegue libre en 2022. En cualquiera de los casos, renovar por dos años a Ramos con sus condiciones actuales sería incompatible con el fichaje de Kylian.

El Real Madrid no descarta la salida de Ramos

El Real Madrid, aunque quiere que Sergio Ramos continúe, no ha descartado que su capitán pueda hacer las maletas. El club se mueve en el filo de la navaja para conseguir que ambas operaciones se puedan hacer.

Solo es posible si tanto Mbappé como Ramos aceptan unas condiciones económicas inferiores a sus pretensiones. En el caso de Sergio Ramos las exigencias se entienden menos que en el caso de Mbappé, un jugador que no tiene la historia que ha hecho el sevillano en el Santiago Bernabéu, donde lleva cosechando éxitos desde que era un chaval.

¿Renovar a Mbappé? ¿Fichar a Messi? El PSG cierra el año con unas pérdidas de 204 millones

En la directiva choca que Sergio siga sin aceptar la propuesta del Real Madrid, creen que está tensando mucho la cuerda y que ésta al final puede romperse.

Mbappé, mientras tanto, estudia a su vez la jugosa oferta de renovación que le ha planteado el PSG, club que al mismo tiempo estaría interesado en el fichaje de Sergio. Aunque, como en el caso del Madrid, tampoco puede hacer frente a dos sueldos tan grandes, más aún teniendo en cuenta que los parisinos deben contar también con pagar a Neymar.