El Real Madrid de Gallardo vendría con sorpresa: Carvajal, el primer señalado

En Fichajes.net han asegurado que Marcelo Gallardo pediría el fichaje de Gonzalo Montiel; Carvajal sería su primer señalado.

El Real Madrid de Gallardo vendría con sorpresa: Carvajal, el primer señalado
El Real Madrid de Gallardo vendría con sorpresa: Carvajal, el primer señalado

Marcelo Gallardo es uno de los candidatos que se asoman para relevar a Zinedine Zidane, como técnico del Real Madrid, y una de sus primeras decisiones, según recogen en Argentina… sería muy sorprendente: echar a Carvajal.

El técnico, considerado como un entrenador con mano dura, habría focalizado su atención en el lateral derecho del Real Madrid. Carvajal está solo, relajado, sin ningún rival que le complique la vida. Lucas Vázquez y Odriozola le generarían dudas y una de sus primeras decisiones sería ficharle competencia.

A juzgar por la información que han anunciado en Fichajes.net, el Real Madrid de Marcelo Gallardo, si se da, llegaría con sorpresa. Zinedine Zidane echó a Marcelo del once titular al fichar a Ferland Mendy y el técnico que actualmente está en el River Plate buscaría repetir lo mismo con el lateral diestro.

Comentan que Gonzalo Montiel, precisamente de River Plate, sería el primer fichaje que pediría Gallardo al Real Madrid. Una condición sorprendente que relegaría a Carvajal en un segundo plano.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

El club espera el relevo generacional

El Real Madrid, sea con Zidane, con Gallardo, Allegri, Raúl o Nagelsmann, está clamando una limpieza general de la plantilla. Hay muchos jugadores que bordean y superan los 30 años. Jugadores asentados en La Castellana y por los que el club tendrá que empezar a decidir y dar el ansiado relevo generacional.

La directiva espera que los jóvenes fichados tengan paso como hombres importantes y confía en que, sea quien sea el entrenador, en la temporada 2021-2022 se dé el paso de cambiar e ir rotando a los futbolistas. Gallardo, uno de los candidatos, lo tiene claro.

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Haaland y conllevará la salida de dos jugadores