El Real Madrid de Ancelotti conquista a las futuras estrellas del fútbol europeo, y los 'gazapos' en redes sociales lo demuestran

La última joya relacionada con el club ha mostrado en el pasado su madridismo

24 de Enero de 2022
El Real Madrid de Ancelotti conquista a las futuras estrellas del fútbol europeo, y los 'gazapos' en redes sociales lo demuestran
El Real Madrid de Ancelotti conquista a las futuras estrellas del fútbol europeo, y los 'gazapos' en redes sociales lo demuestran

El Real Madrid sigue pensando a futuro y apunta ahora nuevamente hacía Sudamérica. Florentino Pérez y su equipo de trabajo no dejan de buscar talento en esas cunas de jugadores que como Brasil, producen decenas de futbolistas hechos para el más alto nivel. Un crack de apenas 15 años por el que suspira media Europa ya se ‘muestra’ como Merengue. 

Carlo Ancelotti ha sido el perfecto ejemplo de como a partir del trabajo, la paciencia, los mimos y por encima de todo la humildad, el Real Madrid puede ser el destino ideal para esos jóvenes que en otros momentos han preferido un equipo de menor revuelo para formarse que ese reto que supone calzarse la camiseta blanca.

El gesto de sus 'enemigas' en el campo que ha dejado tocada a Virgina Torrecilla. ¡Esto sí es fútbol!

    En el Real Madrid quieren que se repitan operaciones como las que trajeron cuando apenas eran unos ‘niños’ a jugadores como Vinicíus, Rodrygo o el propio Federico Valverde. El club ha puesto sus ojos en una joya brasileña que con apenas 15 veranos encima rompe récords y redes en las juveniles del Palmeiras. 

    167 goles en 170 partidos tiene el delantero que más de uno empieza a comparar con ‘O Fenómeno’ Ronaldo por su potencia, habilidad y olfato en el área. Endrick es el nombre de este joven que incluso ya ha mostrado su amor por el Real Madrid en una publicación de TikTok donde aparecía con la camiseta blanca. Le han recomendado borrarla. 

    Adelantarse a media Europa, el primer paso

    Florentino Pérez observa el desempeño de varios jóvenes alrededor del planeta y si bien planea darle espacio a muchos en un futuro, desde el club han querido ponerse primeros desde el arranque en la carrera por quedarse con esta joya del Brasileirao. Juni Calafat, pieza clave en la llegada de Vinicíus al Bernabéu años atrás, viene analizando con el presidente la primera oferta por el delantero. 

    Y es que el Real Madrid no es el único que se encuentra detrás del atacante paulista. Fútbol Club Barcelona y por supuesto la Premier League también vienen recibiendo informes de un Endrick que recordemos no podrá jugar de manera profesional hasta los 16 años, fecha en la cual el equipo blanco lanzaría su primera oferta formal.

    El plan secreto entre Brasil y Real Madrid que lo revolucionará todo

      Desde Valdebebas ya preparan esta mientras el jugador ha tenido que borrar de sus redes sociales una publicación donde enseñaba al mundo su madridismo. El Palmeiras le habría recomendado dicha medida a un futbolista que sin siquiera haber puesto un pie en un campo de manera profesional, hace suspirar ya a media Europa. 

      El Real Madrid piensa adelantarse a todos sus competidores mientras Douglas, padre del futbolista, manda guiños a todos por la capital: "Endrick es un gran fan de Cristiano Ronaldo. Siempre dice ‘Quiero ser como Cristiano’. Está mejorando cada día. Una vez que pusieron tres jugadores: Cristiano, Neymar y Messi, eligió a Cristiano".