¡El Real Madrid dará la campanada con un 'fichaje' que nadie se imagina!

Martin Odegaard formará parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada

¡El Real Madrid dará la campanada con un 'fichaje' que nadie se imagina!
¡El Real Madrid dará la campanada con un 'fichaje' que nadie se imagina!

El Real Madrid le dará una oportunidad la próxima temporada en el primer equipo a Martin Odegaard. El club blanco ya le ve lo suficientemente maduro como para empezar a hacerse un hueco en la primera plantilla. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

Nadie se puede imaginar a Martin Odegaard en el primer equipo del Real Madrid en este momento. Desde que llegó al club blanco, el noruego ha ido de cesión en cesión pero esta temporada las cosas le están yendo bien y en Concha Espina consideran que ha llegado el momento de hacerle un hueco.

Martin Odegaard, en la revolución del Real Madrid

El club blanco tiene en mente hacer un cambio notable de cara al curso que viene en su plantilla. Habrá fichajes galácticos y llegarán jugadores jóvenes para dotar de profundidad al banquillo. Entre esos jugadores se espera a Martin Odegaard.

Tras dos cesiones en Holanda, esta temporada en el Vitesse está brillando con luz propia y suma 7 goles y 4 asistencias. Números notables que hacen que en el Madrid se froten las manos. Consideran por el Bernabéu que si firma estos números rodeado de jugadores de nivel medio, rodeado de estrellas en el Madrid puede ser muy top.

De este modo, a la llegada de hombres como Hazard y algún que otro crack para el ataque, se sumará la de Odegaard junto a la de Rodrygo. El Real Madrid sueña con un futuro en el que el noruego y el brasileño, junto a Vinicius, formen una delantera letal que infunda el pánico entre las defensas rivales. Y hay que ir fogueándolos.

Una temporada de transición

Tras la mala temporada que está cuajando el Real Madrid, el club blanco considera que el curso que viene debe servir de transición para empezar a sentar las bases de un nuevo proyecto que dé muchas alegrías a medio plazo al madridismo. En el Madrid no hay paciencia, todas las temporadas hay que ganar, pero el club intentará conjugar esa necesidad inmediata con su plan de futuro juntando estrellas y promesas en una plantilla 2019-20 en la que Odegaard también tiene un sitio casi asegurado. (Día clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' para la próxima temporada).