El Real Madrid dará 20 millones por la joya brasileña, Pepé

En Brasil aseguran que el Real Madrid tiene preparados 20 millones para fichar a Eduardo Gabriel Aquino Cossa Pepé.

31 de Diciembre de 2020
El Real Madrid dará 20 millones por la joya brasileña, Pepé
El Real Madrid dará 20 millones por la joya brasileña, Pepé

El Real Madrid sigue a la caza de los mayores talentos en el fútbol mundial y, ahora, tiene al siguiente en la lista: Pepé, del Gremio, que en Brasil ya aseguran que se cocina la primera oferta para tratar de ficharle en el mercado de 2021.

Los madridistas ficharon a Vinicius Júnior primero, luego a Rodrygo y finalmente a Reinier Jesús. Buscan esa nueva joya, a lo Neymar Jr, que aparezca desde Brasil y que se confirme como una de las grandes estrellas del fútbol mundial… y tiene nombre propio: Pepé.

El brasileño está en la órbita de media Europa, pero en Globoesporte aseguran que podría darse un paso inminente (y decisivo) desde la capital de España para ficharlo.

Pepé le costaría 20 millones de euros al Real Madrid y ese precio se antoja como la base de su posible fichaje. Los blancos estudian pagar para avanzarse al interés de otros equipos.

Vinicius Jr. responde a los rumores sobre una posible salida en forma de cesión

Monchi está loco por su fichaje

El interés que más resalta es el de Monchi. El Director Deportivo del Sevilla tiene muy buen ojo para las jóvenes estrellas y ha pedido a los suyos que vayan a por el fichaje del atacante que ha anotado 12 goles y ha dado 8 asistencias en los 37 partidos que ha disputado con el Gremio.

Monchi ya fue visionario de muchísimos otros fichajes que irrumpieron en el Pizjuán y adelantarse podría ser un paso decisivo para evitar que el fichaje de Pepé llegue por una cifra mucho más elevada… o directamente que sea imposible firmarle cuando esté asentado en la élite del fútbol continental.

El Real Madrid se prepara para 2021: Quiere a un '9', un medio y un central