El Real Madrid da un ultimátum a un jugador top: tiene que tomar una decisión

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez necesitan una respuesta del futbolista, que mantiene en vilo al madridismo

07 de Junio de 2022
El Real Madrid da un ultimátum a un jugador top: tiene que tomar una decisión
El Real Madrid da un ultimátum a un jugador top: tiene que tomar una decisión

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada en materia de salidas y fichajes. Eso sí, antes de cerrar nuevas incorporaciones deben marcharse aquellos que no cuentan para Ancelotti o que buscan nuevos retos.

Según ha explicado Defensa Central, una de las dudas que tiene el Real Madrid es si Marco Asensio seguirá la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. El balear tiene un rol secundario y podría cambiar de aires.

El crack mundial que se ofrece al Real Madrid para que Florentino se olvide de Mbappé

Hace meses, Asensio decidió cambiar de representante y fichó a Jorge Mendes, uno de los grandes especialistas del sector. A día de hoy, el extremo balear no ha comunicado si su intención es quedarse o irse.

El Real Madrid necesita saberlo para buscar un extremo en el mercado o dar por cerrada dicha posición. Además, el club blanco es consciente que Marco Asensio tiene ofertas de varios equipos europeos para cambiar de aires.

El Real Madrid quiere garantías y ya empiezan a cansar los rodeos. Sobre la mesa están nombres como el de Gabriel Jesús o Nkunku para reforzar la delantera, posición que necesita alguna modificación se si confirma la salida del balear.

A medida que pasan los días, el Real Madrid va perdiendo la paciencia ya que quiere una respuesta definitiva cuanto antes. Los blancos no quiere perder oportunidades de mercado y está apretando las tuercas a Asensio.

Asensio y Ceballos, las dos dudas del Real Madrid

En el centro del campo todos los esfuerzos se centran en Tchouaméni, con el que ya existe un acuerdo, pero falta alcanzarlo de forma definitiva con el Mónaco. Asensio y Ceballos han tenido tiempo suficiente para pensar su futuro y en los próximos días tendrán que desfilar por Valdebebas para dejarlo claro: renuevan o se van.

Los 3 futbolistas que están en la rampa de salida del Real Madrid: salidas inminentes a petición de Ancelotti

En caso de marcharse ambos, el Real Madrid se lanzará a por un centrocampista para que ocupe el puesto de Dani Ceballos y a por un extremo derecho para que se quede con la plaza del español Marco Asensio.