El Real Madrid da un paso atrás en el fichaje de Jules Koundé: su precio es desorbitado

El Real Madrid mantiene en su agenda a Koundé pero no es un objetivo prioritario

25 de Febrero de 2021
El Real Madrid da un paso atrás en el fichaje de Jules Koundé: su precio es desorbitado
El Real Madrid da un paso atrás en el fichaje de Jules Koundé: su precio es desorbitado

El Real Madrid está buscando un defensa central joven y de calidad de cara a la próxima temporada y una de las opciones que se estaban barajando era la del francés Jules Koundé, del Sevilla.

Sin embargo, el conjunto ha dado un paso atrás y ya no le considera un objetivo prioritario ya que no está dispuesto a pagar lo que pide el Sevilla: los 90 millones de su cláusula de rescisión.

El Real Madrid empieza la negociación por Jules Koundé: Isco y un 'lacito' en el intercambio

La directiva blanca sabe que Koundé es un gran futbolista y que está llamado a ser uno de los mejores en su posición pero ven desorbitado pagar 90 millones de euros para ficharle.

Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a rebajar sus pretensiones ya que es consciente que hay varios equipos, como el PSG y el Manchester United, que están dispuestos a pagar esa cifra.

El Real Madrid pone condiciones a Koundé: el fichaje más deseado, en el aire

El Real Madrid mantendrá al defensa francés en su agenda pero si el Sevilla no acepta rebajar el precio de Koundé se centrarán en otros objetivos y descartarán al zaguero francés.

Una de las opciones que maneja el Real Madrid como alternativa es Pau Torres, defensa central del Villarreal. Podría fichar por el equipo blanco a cambio de 60 millones de euros.

El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por el fichaje de Jules Koundé

Alaba, otra opción

El austriaco David Alaba es otra de las opciones que está valorando seriamente el Real Madrid ya que acaba contrato este verano con el Bayern de Múnich y ha decidido no renovar.

Llegaría a coste cero al Santiago Bernabéu y está considerado como uno de los mejores defensas centrales del planeta. Las negociaciones están muy avanzadas pero aún quedan algunos flecos por resolver.